Contactar

Iluminacion Para Acuarios Ineled

Iluminacion Para Acuarios Ineled
$ 3.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Iluminacion Para Acuarios Ineled

:
Desarrollamos iluminacion profesional para todo tipo de acuarios, Marinos Plantados o tropicales. Con leds de Alta potencia, 3w . Para cada acuario en particular, supliendo asi la necesidad luminica de su ecosistema.
El iluminador ineled, está diseñado especialmente para acuarios. Tenga en cuenta que la iluminación de su acuario es muy importante al momento de lograr la vitalidad del mismo, por lo tanto, la elección de la luz no debe ser un factor para tomar a la ligera.
El iluminador ineled, cuenta con iluminación de led de alta potencia High Power para cubrir los requerimientos espectrales de las plantas, corales de su acuario, a la vez de intensificar la coloración de los peces, plantas y adornos.
Junto a lo anterior, los leds azules, le brinda a su acuario la posibilidad de simular la luz de la luna, generando un ambiente agradable en la noche, que a la vez de estético permite a peces de hábitos nocturnos desplazarse con mayor actividad y comodidad por el acuario. Es realmente llamativa la sensación que la luz de luna genera dentro de su acuario y el entorno.
Con ineled dará a su acuario un aspecto más llamativo y decorativo, aumentando la exposición y visualización de la pecera.
Se encuentra lista para operar. Simplemente conecte a una toma de 220v, y elija entre los interruptores que tipo de iluminación desea, dispondrá de luz blanca, luz de luna, rojo,, uv o ambas, dando en la combinación una coloración azulada realmente agradable y clara.
fc: Iluminacion Para Acuarios Ineled
Iluminacion Led acuarios
ID producto: 2954515 | Referencia: Iluminacion para Acuarios | Vendido por: www.ineled.com.ar
Fecha de alta del producto 15/04/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Iluminacion Para Acuarios Ineled