ifc st2600, ironx, lampara minera inalambrica, nlt, taglite t3 lampara minera a prueba de explosion ip68 minihalo (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

Lampara minera a prueba de explosion ip68 minihalo

:
ID producto: 2348310
Nueva lampara minera led cree sin cordon de diseño robusto y muy liviana (solo 225gr)
Lampara minera minihalo cuenta con un led primario ultra brillante con sistema especial de luz led de 4500lux llamado "sip" (suministro de iluminacion periferica) para una mejor percepcion de la zona de trabajo ya que iumina los lados identificando mejor los riesgos y estructuras geologicas al interior de la mina
El haz de luz de la lampara minera minihalo es antideslumbrante y posee leds auxiliares para proporcionar luz de emergencia con autonomia mayor a 80 horas.
La lampara minera minihalo es completamente resistente al agua (pudiendo sumergirse hasta 2 metros) y resistente a los golpes gracias a su resistencia al impacto ik10.
La lampara minera minihalo es la unica lampara minera con el sistema de bateria ecologico LiFePO4 (litio / fosfato de fierro) unico en chile, que posee ventajas como mantener toda su potencia hasta el mismo momento de su descarga, switch automatico de cambio a luz secundaria al agotarse la capacidad maxima del led primario y cuenta con el doble de capacidad de carga de las similares existentes ya que es > a 1000 ciclos de carga.
La lampara minera minihalo En situaciones de urgencias en tan solo 15 minutos puede recargarse el 90% de su potencia de iluminacion.
Caracteristicas de la lampara minera minihalo
- caja de seguridad de la bateria de LiFePO4
- diseño robusto resistente a golpes
- 100% impermeable
- muy bajo mantenimiento
- luz ultra brilante con sistema "sip"
- antiencandilante
- bolsillo para placa de numeracion
- 80x mayor vida util de la lampara
- duracion led principal cree > 12 horas
- duracion led auxiliar > 80 horas
- intensidad > 4500 lux (1 mt)
- ancho del haz de 4-4,5 grados
- temperatura de color 5800k
- ciclos de carga > 1000 veces
- tiempo decarga < 6 horas
- tension de carga > 4.2 - 5.8v
- dimensiones 76.5x69x69MM
- peso 225g
Palabras clave: Ifc st2600 , Ironx , Lampara minera inalambrica , Nlt , Taglite t3 Categoría: Iluminación > Iluminación portátil > Linternas de cabeza