Contactar

Asientos para Estadios - Mondoseat 7

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Asientos para Estadios - Mondoseat 7

:
El Mondoseat 7 ha sido concebido combinando todos los aspectos elementales de diseño ergonomía, sencillez de uso e instalación, resistencia y versatilidad. La forma y diseño del asiento y respaldo inyectados en polipropileno proporcionan un alto grado de confort y flexibilidad, sin necesidad de contar con una mecánica complicada, y adaptándose a las exigencias físicas del usuario. Los elementos constructivos de este asiento funcionan con sorprendente sencillez, como mecanismo. Mediante un punto de giro, la superficie del asiento asciende por su propio peso. Además su estructura metálica fabricada con perfil en frío, dota al conjunto de gran resistencia y solidez. Es versátil, sin que por ello se vea mermada su cómoda instalación, admite diferentes opciones, pudiendo anclarse a suelo o a frontal, con estructura individual o compartida y con o sin apoyabrazos. Se distribuye en tres anchuras diferentes (460-480-510 mm.) en función de las restricciones de cada graderío. (Debe indicarse al hacer el pedido). Cuentan con un producto en su composición que le proporciona una protección frente a los rayos ultra violetas y a los agentes atmosféricos.

Descripción:

El más alto criterio de calidad, confort y funcionalidad es aplicado a los asientos MONDOSEAT y graderíos MONDO. Están pensados y desarrollados para satisfacer las máximas exigencias en instalaciones deportivas como estadios de fútbol, polideportivos, piscinas, pero también para instalaciones de obra civil como auditorios, salas de espera, aeropuertos, teatros...

En la continua búsqueda de nuevos productos que satisfagan las necesidades de los usuarios, MONDO ha desarrollado nuevos asientos en poliamida.
ID producto: 236291 | Vendido por: SportMaster
Fecha de alta del producto 05/06/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Asientos para Estadios - Mondoseat 7