Contactar

Superficie para Multicanchas - Mondoflex II

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Superficie para Multicanchas - Mondoflex II

:
Mondo desarrolló las superficies de densidad múltiple con construcción doble durometer las cuales se convirtieron en el patrón, siendo imitadas a través de la industria.

Mondoflex II une nuestro proceso de vulcanización patentado con un foam de alta calidad para producir un nuevo sistema que posee performance inigualable, seguridad y confort.

Mondoflex II no es un laminado ni una superficie vertida en sitio. Ha sido diseñado y es producido en nuestras plantas bajo estrictos procesos de control de calidad ISO.

La más recién generación de sistema de gimnasio/multiuso de Mondo ha resultado en una superficie con características de performance de alta calidad sin comprometer nuestra habilidad de ofrecer una superficie que tiene costos de ciclo de vida inigualables.

Capa superior de caucho
Proporciona inigualable durabilidad y costos de ciclo de vida en comparación con otras superficies sintéticas. Diseñada para soportar alto tráfico y el abuso de actividades multipropósito.

Nuestra capa superior de caucho vulcanizado es más fuerte y duradera que cualquier otra superficie en el mercado.

No requiere de acabados y rinde con mantenimiento mínimo. Dadas las características naturales del caucho, el mantenimiento cambia poco con el pasar del tiempo, haciéndolo único en comparación con otras superficies sintéticas.

Capa de dispersión de carga
Mejora la seguridad y durabilidad del sistema.

Mejora las propiedades biomecánicas del sistema al actuar como un área de sistema elástico (extendiendo el área de impacto del pie), reduciendo casi en su totalidad las posibilidades de lesión del atleta.

Mejora la capacidad de soportar hundimientos de cargas estáticas ocasionadas por las mesas y sillas en aplicaciones multiuso.

Capa inferior de mezcla patentada
Es la base del sistema, desarrollado para proporcionar una combinación de performance, seguridad y confort.

Un foam entrelazado tridimensionalmente, construido con materiales de alta calidad que permiten que el sistema brinde una inmejorable absorción de impactos extraordinaria y excelente retorno de energía.

Debido a su composición única, el sistema brinda capacidad máxima de memoria y de carga dimensional.

Debido a su resistencia natural, y a su confort bajo el pie, hace que los deportes y otras aplicaciones sean más seguros y agradables.
ID producto: 236135 | Vendido por: SportMaster
Fecha de alta del producto 23/06/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Superficie para Multicanchas - Mondoflex II