Contactar

Diseño de Joyerìa religiosa

Precio a convenir
Cantidad mínima: 30 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Diseño de Joyerìa religiosa

:
Diseño de Joyerìa religiosa
Somos fabricante de joyerías plata 925 y K oro con grupos de diseño,incluso diseñadores chinos y extranjeros,podemos hacer diseños nacionales y internacionales . con mucha alegría que ayudemos clientes a diseñar sus modelos especiales.incluso diseño de papel y diseño de CAD. Sólo nos ofrece su idea , podemos ayudarle a realizarla.

POR QUE ELEGIMOS LOVANS
1.Diseño original
Tenemos un grupo de diseño poderoso original creativo que nosotros productos hay más competitividad, más de 120 especies de diseños nuevos se van a explotar por mes .
2.Calidad alta
Usamos piedra cristal de Medio Oriente de calidad alta o piedra Czech o piedra Australia ,CZ suiza de AAA+ calidad superior con incomparable reflexión y fuego.
3. 100% Garantía
______15 Días No Riesgo Política de Devolución
Lovans compromisamos que puede devolver, cambiar las mercancías, o se las enviamos otra vez con gratis si sus mercancías hay cualquiera problema dentro de 15 días; además podemos ayudarle repararlas si sus mercancías hay cualquiera problema más que 15 días con gratis.
Antes de devolver las mercancias a nosotros.Sólo contacte a servicio al cliente para iniciar proceso de devolución dentro 15 días de recepcíon delas mercancías por e-mial, whatsApp o teléfono ect.Por favor seguro que entiende la política de devolución y asegure que todos criterios correspondientes antes de devolver cualquiera mercancía a nosotros .
Dije de cruz Joyerìa plata Joyerìa religiosa Medallas Joyerìa religiosa dije de Maria
ID producto: 4612298 | Referencia: SJ06 | Vendido por: Guangzhou Lovans Jewelry Co., Ltd
Fecha de alta del producto 27/08/2016 - Modificado por el vendedor 25/02/2018
Productos relacionados con

Diseño de Joyerìa religiosa