Contactar

Bomba centrífuga

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bomba centrífuga

:
Aplicación

Especialmente apta para el riego de inundaciones en los campos de arroz, también se utiliza para drenar o rellenar las presas, Escurrir plateado, transferencia de grandes volúmenes de agua entre los tanques, secado de las inundaciones en las minas, etc. Ser económico para bombear unos períodos pequeños y de larga o cuando se utilizan en diferentes lugares.
Facilidad de operación, transporte, el mantenimiento y la versatilidad son las bombas centrífugas agrimec un producto de gran utilidad en las empresas rurales.
Características

Producto específicamente diseñado para trabajar a bajas revoluciones, diámetro del rotor, forma y curvatura de las hojas que proporcionan rendimiento suave, de alta, Su chasis de tamaño súper tiene una rigidez adecuada para trabajar, ambos acoplados a 3 puntos del tractor, como estacionaria.
Desarrollado por tdp, la transmisión con toma de fuerza, acompaña a la tubería de aspiración de 1,5 m, curva con la brida 45 y la válvula de pie con filtro. Sistema de sellado del eje de amianto junta 3/8 "mantenible.
Con la unidad opcional de motor eléctrico o estacionario.

Ventajas
Bajo costo de mantenimiento.
Menor costo de instalación (simple y rápida).
Opera directamente en la rotación de la toma de fuerza o motor.
Ligero y versátil.
Alto rendimiento.
bomba centrífuga maquinaría agrícola
ID producto: 1223929 | Vendido por: Agrimec Implementos Agricolas
Fecha de alta del producto 18/10/2012 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Bomba centrífuga