Contactar

Cuchillas rollo arrocero

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cuchillas rollo arrocero

:
Se utiliza de la cosecha de la paja de arroz Acamar, la prevención de rebrote y posterior propagación del arroz rojo, así como, a descomponerse más rápidamente los restos de la planta. La operación de laminación debe realizarse durante o después de la precipitación o aún con el cultivo de regadío, puesto que la tierra reordena las pistas de la pista y el neumático, y aún así vuelve a la fuente para el relleno sanitario leiveiros Taipas alojamiento. Imprescindible si desea repetir la siembra en la misma zona.
Ventajas

Regula las ranuras de la cosecha;
Paja cercosporelosis proporcionar deterioro inmediato de la misma;
Ojo de un "soca" la prevención de rebrote y posterior establecimiento de la semilla de los cultivos de arroz rojo en los primeros;
Deja para conseguir listo para el rastrojo de siembra de plántulas nuevas en el sistema, pre-germinada o labranza;
Permite que otras transacciones sin replantar.

Características:

The Knife Rolls agrimec están construidos en chapa de acero. Cuchillas de corte están distribuidos uniformemente ángulo de incidencia y dimensionado para permitir una estratificación eficaz. Ellos través del sistema de eje garantiza una alineación más uniforme de los cojinetes y rodamientos. En el caso de rodillos de cuchillas Highlands, los cuchillos son de alto carbono, desmontable y reversible.
cuchillo arrocero maquinaría agrícola
ID producto: 1223978 | Vendido por: Agrimec Implementos Agricolas
Fecha de alta del producto 18/10/2012 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Cuchillas rollo arrocero