Contactar

Multicultivador y pulverizador

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Multicultivador y pulverizador

:
Adecuado para su uso en post-cosecha de caña de azúcar, Multicultivador agrimec realiza las cuatro operaciones simultáneamente: subsolagem, fertilización y pulverización por debajo de la paja, y los mismos camellones para devolver la paja sola.
Características

Diseñado para llevar a cabo cuatro operaciones por debajo de la paja de la caña de azúcar que queda en la vendimia en verde. El Multicultivador recoge la paja de la tierra, llevarlo a la cinta transportadora, mientras que la paja se transporta, subsolado realiza a través de los dos furrowers, fertilizantes y spray de la tierra. Después de la preparación de la misma con dos rodillos traseros destorroadores y devuelve la paja en el suelo para enleirada, resolver el problema de la Salivazo ataque.
Ventajas

Es un producto innovador en la ejecución de estas operaciones de forma simultánea y bajo la paja, la provisión de máquinas de ahorro de costes, insumos, tiempo personal;
Mediante la realización de las operaciones bajo la paja también proporciona una reducción de hasta el 80% el jarabe necesario, para la pulverización se lleva a cabo directamente sobre el suelo desnudo, que es inmediatamente cubierto por su propia paja.

Video

maquinaría agrícola multicultivador pulverizador
ID producto: 1223966 | Vendido por: Agrimec Implementos Agricolas
Fecha de alta del producto 18/10/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Multicultivador y pulverizador