Contactar

Niveladora con cepillo multiláminas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Niveladora con cepillo multiláminas

:
Se indica para el plano del suelo directamente, sin preparación previa, dejando el cultivo listo para diseccionar y recibir la siembra directa, eliminar los huecos - microrrelevos - causados por implementos, terrones, Taipas, Las termitas, etc. El grado cepilladora Multiláminas también se utiliza para mejorar el rendimiento de los plantadores. En cultivos como la soya y los frijoles, entre otros, el "seco", permite rendimiento excelente con la plataforma de la máquina al nivel del suelo.
Características

El grado Llanos (de la tierra plana), Robusto en línea (grande) nsa y la línea, tienen monocasco de gran tamaño, construida sobre un proyecto original, con probada tecnología de agrimec.

El pionero implemento consta de un conjunto de tres láminas en la parte frontal "v" y otra posterior izquierda, responsable de hacer una minipreparo del suelo, y una hoja trasera responsable de dar un acabado elegante con el servicio. El eje delantero está articulado, permitiendo maniobras más nítidas. Sus cinco puntos de ajuste permiten ajustar el avión para cualquier tipo de suelo.
maquinaría agrícola niveladora
ID producto: 1223969 | Vendido por: Agrimec Implementos Agricolas
Fecha de alta del producto 18/10/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Niveladora con cepillo multiláminas