Contactar

Rodillo compactador

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rodillo compactador

:
Lo que un rodillo compactador agrimec sirve para romper los terrones de la barandilla y el suelo restante compacatar superficie ya plantada, como en los cultivos de arroz de regadío, soya y frijol. Sirve en la formación de los pastos para cubrir la semilla, acercarse a la humedad del suelo y la promoción de una excelente germinación de las semillas.
También se puede utilizar antes de la siembra, cuando la operación de desplazamiento retiene la humedad del suelo y mejora el rendimiento de la sembradora.
Características

El agrimec un compactador de rodillo tiene un chasis doblado, costilla de ruptura global de los anillos de ángulo, passantas ejes y rodamientos de bolas auto-compensado. Con este proyecto, logró aumentar significativamente su vida útil con un mantenimiento mínimo. Junto a la barra de tracción, puede trabajar con tractores de baja potencia. Tiene un peso ajustable a través del tema del agua, posible para lograr la compresión óptima para cada tipo de suelo.

Ancho de trabajo de hasta 9000 mm

Se puede usar antes y después de la siembra;
Antes: facilita el trabajo en terrenos irregulares;
Después de: aumenta el contacto con la semilla del suelo;
En un terreno desigual, con unos tres secciones de bisagra. En las parcelas con deterioro, arrastre del suelo por el agua de lluvia es difícil, y la erosión por los vientos.
agricultura maquinaría agrícola rodillo rodillo compactador
ID producto: 1223975 | Vendido por: Agrimec Implementos Agricolas
Fecha de alta del producto 18/10/2012 - Modificado por el vendedor 02/03/2018
Productos relacionados con

Rodillo compactador