Contactar

Zanjadora para cultivo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Zanjadora para cultivo

:
Agotamiento (drenaje) de lavouras, canalización de agua, colocación de tubos, riego por goteo, la plantación de plantas de semillero y cuando sea necesaria una zanja para cualquier propósito. Indispensable en la labranza.
Características

Zanjadora El va ha sido diseñado para surco estrecho y profundo, siguiendo el rastro de la rueda derecha del tractor, es como, un lado zanjadora. Tiene unos discos limitador de par de fricción para proteger el apero y el tractor. También cuenta con dirección modelador que permite el rastreo de los canales en las curvas y el ajuste de profundidad hasta 550 mm, las anchuras 85 e 130 mm.
Ventajas

En cuanto a la Zanjadora central, tiene la ventaja, hacer la zanja detrás de la rueda del tractor prevenir la formación de tres pistas. Dado que este tipo de zanja necesita un suelo firme para no desintegrarse, la llanta de tractor cumple este papel antes de la compresión de la obra del rotor;
En relación con Zanjadora convencional, la zanja para estar cerca de, permite un mejor desempeño de los tractores y sembradoras para pasar por encima de ellos en el momento de la siembra;
El modelador permite curvas de dirección sin dañar la máquina y la zanja, Su control antideslizante mantiene la zanja a la profundidad deseada es independiente de las irregularidades del terreno, Taipas tipo y las huellas de los neumáticos viejos y esteras.

Factores de Seguridad

El cardan de transmisión recubierto, permitiendo una mayor seguridad del operador.
El limitador de par, que evita daños en el tractor y la zanjadora, en el impacto con obstáculos naturales.
zanjadora
ID producto: 1223988 | Vendido por: Agrimec Implementos Agricolas
Fecha de alta del producto 18/10/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Zanjadora para cultivo