Contactar

llenadora volumétrica para pasta de SIEHE

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

llenadora volumétrica para pasta de SIEHE

:
Máquina de llenadora de pequeños lotes de líquido y ungüento (tipo de volumen) adopta el métodode volumen para medir, por el ajuste de volumen de émbolo para controlar lacantidad de llenado. Mediante el movimiento repetido de ida y vuelta, se puede realizar el rápido relleno de materiales. El equipo tiene las ventajas de alta eficiencia de llenado y mantenimiento fácil. La máquina es ampliamente utilizada en industrias tales como pintura, tinta de imprenta, barniz, asfalto, pegamento, lubricante, petroquímica, química fina, etc. Es adecuado para el relleno de líquido con alta, media, baja viscosidad.
Ventajas de producto
Alta velocidad de llenado, amplia aplicación
El cabezal de llenado puede elegir single o doble, con el modelo de trabajode pistón a alta velocidad de relleno, para realizar el ahorro de costes y reducir lapresión de trabajo de los trabajadores. Es conveniente para los diferentes diámetros de relleno tales como los redondos, cuadrados, planos y etc. La estructura especial de válcula puede realizar múltiples funciones de pasta, emulsionante, líquido.

Operación conveniente y mantenimiento fácil
Con el pedal, elfuncionamiento es conveniente y práctico, el volumen de llenado puede ser ajustado, la desmontación y la limpieza es fácil. Además, puede ser terminado por una persona. Se usan todas las piezas importadas del extranjero para garantizar la calidad de los productos.

Alta precisión de llenado
Mecanismo de medición adopta el método de émbolo, el volumen de llenado es preciso, y el error de medición es inferior a ±1%.

Excelente índice de protección de medio ambiente y seguridad
El control neumático cumple los requerimientos a prueba de explosión.
llenadora de adhesivo llenadora de cola llenadora para liquido llenadora para pasta llenadora semi automática
ID producto: 4743622 | Vendido por: Shanghai SIEHE Maquinaria Mecánica y Eléctrica ,S.A
Fecha de alta del producto 19/09/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

llenadora volumétrica para pasta de SIEHE