Contactar

Sanitización del agua con ozono en torres de enfriamiento benton

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sanitización del agua con ozono en torres de enfriamiento benton

:
Tratamiento sin residuos químicos
elimina o inhibe actividad biológica de bacterias, algas, hongos y mucosidades
reduce la corrosion de partes metálicas, formación de sarro y los depósitos salinos
mejora rendimientos de enfiamiento y consumo de agua


modelos de 50 a 2'200 toneladas de refrigeración,
de 40 a 2'000 m3/h


las torres de enfriamiento de agua pueden presentar muscilágenos, algas, bacterias como la legionella entre otras muchas con el resutado de un mal olor asociable a podredumbre y descomposición orgánica. Según el proceso en que esten insertas esto puede ser aún peor, por ejemplo cuando forman parte del agua de condensadores abiertos en concentradores y evaporadores como sean plantas de elaboración de alimentos concentrados.

Las torres requieren un recambio parcial del agua periódicamente para evitar incrustaciones salinas. El tratamiento con cloro y productos químicos como algicidas, fungicidas y similares genera residuos en las aguas que al momento de descargar o renovar el agua de la torre, deben ser tratadas.

El tratamiento con ozono no deja residuos químicos en el agua reduce las incrustaciones y actúa como pasivador ante las oxidación de partes metálicas de la torre de enfriamiento de agua. Acorde a las condiciones particulares de cada industria se pueden lograr mejores eficiencias de funcionameinto de las torres - en especial al mantener el agua libre componentes biológicos, condición que se logra plenamente con ozono además de las ventajas ya mencionadas.
ID producto: 1066736 | Vendido por: Pfenniger s.a
Fecha de alta del producto 30/11/2011 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Sanitización del agua con ozono en torres de enfriamiento benton