Contactar

Máquina impresora de rotograbado de alta velocidad

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina impresora de rotograbado de alta velocidad

:
Máquina impresora de rotograbado de alta velocidad

Características:
1. Uso: Es conveniente para BOPP, PET, CPP, PVC y película combinado y papel con la misma naturaleza. Su velocidad de impresión es 100-120m/min.
2. Dispositivo de transmisión principal: El dispositivo de transmisión principal adopta el vector de inversor de Shenzhen Huichuan para controlar la máquina eléctrica vector, transferir cada grupo de bloques de funcionamiento. Rendimiento: Ahorro de electricidad.
3. Bloquea la instalación de dispositivos sin eje: La instalación de bloques adopta cilindro de aire para sacar el eje central de la instalación de los bloques. El ajuste horizontal adopta el movimiento de tornillo. Rendimiento: Reducir el tiempo para reemplazar los bloques, asegurar las placas a ser concéntricos, mejorar la calidad del producto.

4. Estructura del raspador de la tinta: Los rascadores de tinta se puede ajustar hacia arriba y abajo, así como sus posiciones. La presión del rascador adopta estilo de presión de aire individual. El movimiento horizontal adopta tanto la rotación de la máquina eléctrica y el movimiento de la leva. Rendimiento: Alargar el servicio de los bloques.

5. Impresión de la Estructura de elevación: La impresión adopta de doble cilindro de aire para impresionar a través de elevación para posicionar el deslizador de que es un protector para la fuga de aire del cilindro y también un protector para la caída del cilindro cuando la máquina deja de funcionar. Rendimiento: Asegurar la media de la presión y la aberración cromática.

6. Manijas mecánicas cromáticas: Adoptan ordenador para control, máquina eléctrica sincrónica para transferir el hilo de la varilla bola para ajustar la cromatografía a través de la reducción de la velocidad de control de registro automático. Rendimiento: Gire desea lubricación y alta precisión en la cromatografía.

7. Materiales-Recopilación y dispositivo de limentación: El material de recogida y alimentación de soporte adopta andamio dual. Se puede reemplazar las bobinas y recoger los materiales de forma automática. La extensión y la tracción del material de recogida y alimentación de adoptar vector de inversor para controlar la velocidad de la línea. Rendimiento: Acelerar la estabilización de la cromatografía, la posición del bloque en dirección horizontal, ahorrar materiales, tinta, impresionar y energía para las grandes cantidades de producción, y mientras que la velocidad de la recogida de material es 120m/min, la mayoría de los residuos de la recogida de material es de unos 10 metros, se pueden ahorrar unos 40 metros en comparación con tres máquinas eléctricas, se puede ahorrar un 20% de tinta, impresionar y recursos energéticos y reducir el costo del producto en gran medida.
8. Secado y dispositivos: El horno adopta ventilador centrífugo para soplar y hacer succión, los tubos eléctricos están instalados medianamente en cada grupo de hornos en la boca que sopla para calentar. La temperatura es controladapor el instrumento de control inteligente de la temperatura. El jefe del rodillo adopta la forma de la refrigeración por aguapara asegurar que se mantiene la temperatura de las películas en un grado bajo, rendimiento: ahorro eléctrico.
impresora de alta velocidad impresora de huecograbado impresora de rotograbado maquina de impresión huecograbado máquina de impresión rotograbado
ID producto: 6033831 | Referencia: 042 | Vendido por: Kingdom Machine Fabrica
Fecha de alta del producto 22/07/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Kingdom Machine Fabrica
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Kingdom Machine Fabrica