Contactar

Horno vertical de cal para metalurgia, construcción, producción de azúcar, etc.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Horno vertical de cal para metalurgia, construcción, producción de azúcar, etc.

:
Introducción de producto
El horno vertical de cal como su nombre se trata de un horno de forma vertical para calcinar la cal. El horno vertical de cal producido por Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd. es un horno moderno que posee la función de protección del medio ambiente y de ahorro de energía, tiene alta mecanización y automatización, se utiliza la tecnología moderna, por la causa de que se aprovecha la energía barata, como principal fuente de energía, reciclar los residuos, en particular los gases que contaminan el medio ambiente (por ejemplo el gas del convertidor, el gas del alto horno, el gas de cola del horno de carburo de calcio, etc.). En esta manera, no sólo protege al medio ambiente, las cales producidas tienen las ventajas de buena calidad y de bajo costo. Para las empresas que utilizan esta nueva tecnología, su beneficio económico aumentará notablemente. Es necesario señalar que el presente horno se aplica especialmente a la producción del nano carbonato de calcio. El motivo es que la concentración de CO2 de humo del horno vertical puede llegar a más de 35%, el costo de recuperación es bajo.

Aplicaciones:La metalurgia, los materiales de construcción, el carburo de calcio y el carbonato de calcio, el hormigón aireado, la producción de azúcar, etc.


¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd. (zkmachine.es)
Fabricante profesional de horno vertical Horno vertical de cal Horno vertical de cal con diseño personalizado Horno vertical para materiales de construcción Horno vertical para metalurgia
ID producto: 4646107 | Vendido por: Mecru Group
Fecha de alta del producto 06/09/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Horno vertical de cal para metalurgia, construcción, producción de azúcar, etc.