Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
mesa vibratoria
mesa vibratoria
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

mesa vibratoria

  • Tiempo de entrega:15 días
Precio a convenir
Descripción de

mesa vibratoria

:
Molino vertical
Presentación
El molino vertical de la serie LM es un equipo avanzado de molienda de polvo el cual es diseñado en base a las tecnologías mundial que aplicamos ampliamente .Es un equipo que se dedica a la trituración, secador, molienda de polvo, transportación y clasificación. El Molino vertical se aplica en el área de cemento, energia electrica, metalurgia, quimica, mineral etc. se usa para moler los materiales de piezas y granos para productos de polvo.
Funcionamiento
El motor a través el reductor conduce el plato. El material a través del aire bloquea el alimentador por la boca de la entrada, cae al medio de plato, al mismo tiempo el aire caliente entra el molino por la boca de la entrada de aire. Según la vuelta del plato, el material con la acción de la fuerza centrífuga, mueve el borde del plato, a través la ranura anular del plato encuentra el rodillo pequeño. El material molido que está el lado de plato sube por el aire, los polvos grandes regresan el plato para moler otra vez, los polvos que incluye en el aire a través el analizador, con la función de la rotación del rotor, los polvos gruesos a través el cubo cono llegan al plato para se molidos otra vez, los polvos normales salen el molino con el aire, pasan al sistema de colector para ser recogidos y sean terminados. Los materiales que tienen humedad en el proceso de elaboración se secan por el aire caliente, mediante el ajuste de la temperatura del aire caliente, podemos satisfacer los materiales con diferencias humedades, y se llega a la humedad que el material necesita. Mediante la regulación del analizador, podemos llegar los diferentes tamaños del producto que se necesita.
Características
1.Inversión mas baja
2.El costo de operación mas bajo
3.La fuerte capacidad de secador Porque el viento caliente contacta a los materiales directamente en el molino, entonces obtiene fuerte capacidad de secado y ahorra mucha energía. Se puede satisfacer a varias necesidades de humedad ajustando la temperatura del viento caliente.
4.Operación sencilla y funcionamiento seguro
5. La estabilidad de la calidad Porque el material se queda poco tiempo en el Molino, seria mas fácil para asegurar la calidad del producto detectando los granos y el componente químico.
6.Más facilidades para mantenimiento
7.Protección del ambiente
(ver más...)
Palabras clave: Maquinaria para minería , mesa vibratoria , mesa vibratoria industrial , mesa virbratoria mineral , máquinas minerla
ID producto: 4114980 | Vendido por Henan XingBang Heavy Machiney Co.,Ltd
  • Fecha de alta del producto 30/05/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llame al fabricante
Otros productos de Henan XingBang Heavy Machiney Co.,Ltd
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa