Contactar

Tamiz vibratorio para industria de construcción, arena, minería, química, etc.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tamiz vibratorio para industria de construcción, arena, minería, química, etc.

:
Introducción de producto
YK serie Tamiz vibratorio tiene alta eficiencia, es producido introduciendo la tecnología alemana. Es adecuado tamizar los materiales de arena y piedra de la cantera, también se puede usar en la separación de carbón, de minería, los materiales de construcción, la industria eléctrica, la química, y otras industrias. YK serie Tamiz vibratorio se usa el bloque excéntrico como la fuerza de excitación, la caja de tamiz hace el movimiento circular hacia arriba, adelante, abajo y atrás, tiene parámetros avanzados, alta intensidad de vibración, gran capacidad de tratamiento, alta eficiencia de tamizado, y otras características. Según los requisitos diferentes de la clasificación de materiales, la superficie de tamiz hay diferentes formas de estructura, una capa, doble capas, o multi-capas. Según los diferentes materiales de tamiz, puede seleccionar el tamiz de diferentes materias y estructuras. Y de acuerdo con el trabajo de tamiz y zaranda, selecciona diferentes formas de fijar.

Aplicaciones: Para clasificar los materiales en electricidad, química, metalurgia, materiales de construcción, industria ligera, industria de alimentos, minería y otras industrias.

Ventajas
1. Se aplica el acoplador neumático, tiene conectado flexible, buen funcionamiento, pequeño impacto al motor.
2. Se usa el bloque excéntrico como la fuerza de excitación, no sólo aumentar la fuerza de excitación, sino también la fuerza se puede controlar aleatoriamente, facilitar el diseño y el uso del módulo.
3. Se utiliza la pequeña amplitud, la alta frecuencia, y la estructura de gran inclinación, tiene alta eficiencia, alta capacidad de tratamiento, larga vida útil, bajo consumo de energía, menos ruido.
4. La materia de la superficie de tamiz es resistente a la abrasión, a la fatiga, y a la corrosión, tiene alta tasa de apertura, peso ligero, alta precisión de clasificación.
5. Se usa la primavera espiral de acero como el dispositivo de amortiguación, tiene rendimiento fiable, larga vida útil.
6. La utilización es flexible, puede controlar la cantidad de tratamiento a través de cambiar inclinación de tamiz.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd. (zkmachine.es)
Criba vibratoria Pantalla de tamiz vibrante Tamiz para industria de construcción Tamiz vibratorio Tamiz vibratorio de minería
ID producto: 4646123 | Vendido por: Mecru Group
Fecha de alta del producto 06/09/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Tamiz vibratorio para industria de construcción, arena, minería, química, etc.