Contactar

Ya Serie del criba vibratorio circular zk

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ya Serie del criba vibratorio circular zk

:
Ya Serie del criba vibratorio circular se aplica principalmente en el carbón, la generación de energía metalúrgicas, industrias de materiales, obras hidráulicas y químicas y otras industrias, y una máquina de detección altamente eficiente clasificar carbón, mineral, coque y otros materiales a granel。
Filosofía y propio de la estructura de trabajo:
La pantalla es operado por un motor eléctrico para impulsar vibrador con masa excéntrica mediante cinta delta, permitiendo caja de la pantalla para que vibre con la órbita motional de la caja de la pantalla es circular. Pantalla se componen de caja de la pantalla, vibrador, el dispositivo de resorte, apoyo bastidor y otros. Pantalla utiliza el anillo avanzada ranura del remache para la conexión y si la estructura del chasis. El vibrador adopta eje excéntrico y el bloque de excéntrica y el dispositivo de resorte utiliza acero de resorte espiral.

La pantalla es operado por un motor eléctrico para impulsar vibrador con masa excéntrica mediante cinta delta, permitiendo caja de la pantalla para que vibre con la órbita motional de la caja de la pantalla es circular. Pantalla se componen de caja de la pantalla, vibrador, el dispositivo de resorte, apoyo bastidor y otros.Pantalla utiliza el anillo avanzada ranura del remache para la conexión y si la estructura del chasis. El vibrador adopta eje excéntrico y el bloque de excéntrica y el dispositivo de resorte utiliza acero de resorte espiral.
criba criba vibratorio criba vibratorio circular maquina vibratorio
ID producto: 1519399 | Referencia: YA Serie del criba vibratorio circular | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd
Fecha de alta del producto 26/09/2013 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Ya Serie del criba vibratorio circular zk