Contactar

Lavadora de arena espiral, lavadoras de arena

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lavadora de arena espiral, lavadoras de arena

:
Lavadora de arena espiral, lavadoras de arena



Nuestra compañía produce clasificadores espirales para clasificar partículas de acuerdo al tamaño durante el procesamiento de mineral. El mineral es distribuido en circuitos cerrados con molinos de bolas. Facilitan la moledura de mineral y sedimento fino en molinos de gravedad, granularidad de nivelación y flujo de acicalamiento de mineral-metal, y adelgazamiento y deshidratamiento en el proceso de lavado.



Producimos 4 tipos principales de clasificadores espirales: Espiral único de presa alta, espiral de dos presas alta, espiral único sumergido, y espiral doble sumergido.



El clasificador tipo único esta disponible en dos versiones: versiones tradicional y avanzada. La versión avanzada es equipada con un dispositivo de elevación automático en la final de retroalimentación arena. Reduce la descarga de arena para una posición apropiada en la parte inferior de la pared del tanque por descarga. En este caso, no hay necesidad para sacar con scoop por lo tanto ahorra 1-1.5 Kwh. de energía y al mismo tiempo reducir el costo de mantenimiento (sin mantenimiento de scoop). Adicionalmente, desgaste de los engranajes grandes y pequeños es reducido significativamente. La ausencia de la scoop también permite, garantiza la eficiencia de la operación, consumo de energía reducido mientras mantiene capacidad molienda y funcionamiento alto.



La base de la máquina se compone de un material de acero conducto mientras que el cuerpo tiene una placa de acero soldado. El eje espiral es hecho de hierro fundido a fin de garantizar la durabilidad. El clasificador espiral esta equipado con equipos de elevación que pueden ser manualmente o eléctricamente controlados.



Como un fabricante especializado de clasificadoras espiral en China, XBM puede producir muchos tipos de maquinas de minería, incluyendo el molino de bolas, mezclador, secador, maquina de flotación, y clasificador espiral, etc.
clasificador espiral lavadora de arena lavadora de piedra lavadoras de arena lavadoras de piedra
ID producto: 4057180 | Referencia: xingbang09 | Vendido por: Henan XingBang Heavy Machiney Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 08/05/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Lavadora de arena espiral, lavadoras de arena