Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Molino de bolas, molinos mineros
Molino de bolas, molinos mineros
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Molino de bolas, molinos mineros

  • Tiempo de entrega:3 semanas
Precio a convenir
Descripción de

Molino de bolas, molinos mineros

:
Molino de bolas, molinos mineros



El Molino de bolas es una herramienta eficiente para la pulverización de muchos materiales en polvo fino. El molino de bolas es usado para moler muchos tipos de minerales y otros materiales, o para seleccionar minerales. Es ampliamente usado para materiales de construcción, industria química, etc. Cuenta con dos tipos de pulverización: el proceso seco el proceso húmedo. Puede ser dividido en tipo tubular y tipo fluido de acuerdo con las diferentes formas de descarga de material.



El Molino de bolas es un equipo clave para la repulverización. Es ampliamente usado para cemento, productos de silicato, nuevos tipos de materiales de construcción, materiales a prueba de fuego, fertilizantes químicos, metales negros y no ferrosos, vidrio, cerámicas, entre otros. Nuestro molino de bolas puede moler minerales u otros materiales que pueden ser molidos tanto por proceso húmedo como por proceso seco.



Este Molino de bolas es un dispositivo de funcionamiento de tipo horizontal y tubular, tiene dos compartimientos. Esta máquina es de estilo de molienda y su exterior funciona a través de un engranaje. El material ingresa espiral y uniformemente al primer compartimiento de la máquina de molienda a través del eje del espacio de salida de materiales por medio del dispositivo de entrada de materiales. En el compartimiento, hay un tablero de escala o tablero de onda, y según las diferentes especificaciones se pueden instalar bolas de acero en el tablero de escala.



Cuando el cuerpo del barril gira y luego produce fuerza centrífuga, en ese momento, las bolas de acero son llevadas hasta cierta altura y caen para moler y golpear los materiales. Después de ser molidos de forma gruesa en el primer compartimiento, los materiales entran en el segundo compartimiento para ser re molidos con las bolas de acero y el tablero de escala. Al final, el polvo es descargado por el tablero de salida de materiales y el producto final está terminado.
(ver más...)
Palabras clave: fábrica molino bola , molino de bola , molino de bolas , molino de cemento , precio molino bolas
ID producto: 4057178 | Vendido por Henan XingBang Heavy Machiney Co.,Ltd
  • Fecha de alta del producto 08/05/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 08/12/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llame al fabricante
Otros productos de Henan XingBang Heavy Machiney Co.,Ltd
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa