Contactar

Aseguramiento de Comercio tazón sólido máquina centrífuga decantadora

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aseguramiento de Comercio tazón sólido máquina centrífuga decantadora

:
1. Proceso de flexibilidad
resultados de separación constantes, incluso a las fluctuaciones en el flujo volumétrico, las condiciones del proceso, o las características del producto
2. Las condiciones del procedimiento 2.1 hermético al gas, vapor-ajustado, o presión de operación bajos niveles de vibración 2.2 2.3 presiones absolutas de 0 a 8 bar 2,4 -90 ° C a + 200 ° C 2.5 CIP de limpieza estándares 2.6 prueba de fuego o explosión de prueba que hacen la decantador ideal para aplicaciones con disolventes y materiales peligrosos
3. Resistencia química
Los materiales como el titanio, níquel puro, o Hastelloy proporcionan la seguridad esencial en la demanda de aplicaciones de proceso.
4. Requiere poco espacio 4.1 diseño compacto con un alto rendimiento específico 4.2 sistema autónomo, por lo tanto, no hay espacio extra que se requiere para equipos periféricos
5. Los bajos costos de operación
No se requieren consumibles operativos (por ejemplo, telas de filtro). No hay tiempo de inactividad costoso para cambiar los consumibles.
6. Instalación sencilla 6.1 integración de todas las funciones necesarias en un solo paquete (por ejemplo, sin necesidad de equipos periféricos) 6.2 Sistema de apoyo activo (no hay fundamentos)
Principio de funcionamiento 1. Clarificación
La clarificación es la separación de sólidos de un líquido de densidad más baja en un rango de tamaño de partícula de 1 a 10.000 micras.
Mediante el aumento de la fuerza centrífuga, es posible separar también partículas muy pequeñas en el intervalo submicrónico, incluso con muy pequeña densidad diferencial.
2. Clasificar
Por reducción controlada del tiempo de residencia, la clasificación según el tamaño de las partículas, hasta el rango submicrónico, que puede lograrse con cortes de separación afilados.
separación / líquido 3. Líquido
fases líquidas de diferentes densidades también se pueden separar.
4. El engrosamiento
sólidos finos separados del líquido se pueden espesar en un modo de sedimentación con impedimento estérico, utilizando el volumen de la sección cilíndrica de la botella para maximizar la compresión.
5. compresión
deshidratación de compactación proporciona un grado sustancialmente mayor de deshidratación con sólidos compresibles.
6. Lavado
lavado en contracorriente eficiente y rentable es posible gracias a la eliminación por separado de la solución de lavado durante varias secciones de la pantalla.
7. La deshidratación
Los sólidos deshidratan por una combinación de drenaje y de compresión. El grado de drenaje / compresión depende de la naturaleza de los sólidos, el ajuste de la centrífuga, y el grado requerido de deshidratación. El transporte y la descarga de pastoso, sólidos del lodo similar o sensibles al cizallamiento se ven facilitadas por la combinación apropiada de la geometría del transportador, la geometría de cono, y el control de la velocidad diferencial.
8. Mezcla y resuspensión
sólidos especiales geometría de descarga (canalón) permite que los sólidos deshidratados para ser mezclado con el líquido directamente en la descarga, eliminando así la necesidad de un recipiente de mezcla adicional.
centrífuga decantadora máquina centrífuga
ID producto: 3825160 | Vendido por: mesprocess
Fecha de alta del producto 18/03/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Aseguramiento de Comercio tazón sólido máquina centrífuga decantadora