Contactar

Bajo veta de carbón mina de carbón de la máquina de minería

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bajo veta de carbón mina de carbón de la máquina de minería

:
Bajo veta de carbón mina de carbón de la máquina de minería

1. Breve introducción sobre Low veta de carbón mina de carbón Equipo - MG100-TP
MG100-TP equipos de la mina de carbón es el equipo más delgado mina de carbón en China. Su cuerpo es corto, pequeño y estrecho. Es más adecuada para el espesor de capa de carbón que van desde 0,4 m a 0,9 m, la dureza de carbón a menos de 3 (f≤3), el ángulo más pequeño que 35 °. De acuerdo con los requisitos del cliente se puede ajustar el ángulo de hasta un máximo de 45 °. Cuando el ángulo es de más de 18 °, el cabrestante de deslizamiento es necesario.
2. Principales características de baja veta de carbón mina de carbón Equipo - MG100-TP
2.1 Este equipo utiliza la mina de carbón de transmisión hidráulica, cadena de tracción, y un control de mano para controlar la entrada y la dirección del aceite de la bomba principal de aceite con el fin de controlar la velocidad y dirección del equipamiento en minas de carbón. Puede ser operado fácilmente y controlado fácilmente. En comparación con el equipo de la mina de carbón de la misma potencia, la altura de la minería de este producto es el más bajo con el cuerpo más delgado.

2.2 La máquina en sí tiene una agencia de aprovisionamiento de carbón. Por espiral tambor .El carbón corte de debajo de la pared de tambor espiral puede ser transferido sobre la superficie de trabajo. El eje del motor en ambos extremos puede conducir unidades de transporte y cortar las piezas de montaje al mismo tiempo. El seguro a las partes la carga de carbón puede proporcionar protección contra sobrecargas. embrague de corte puede controlar la acción de corte.

2.3 El dispositivo de pulverización instalado dentro y fuera del equipo de la mina de carbón se activa mientras que el equipo de la mina de carbón está cortando el carbón. Su potencia del motor es grande, y su dureza cuerpo es grande.

2.4 La máquina utiliza el método de minería "tres -approaches" con el cuerpo cerca del suelo. Se puede transportar fácilmente y apoyado. Puede ser aplicado con SGD420 / 22 o SGB420 / 30 de tipo transportador rascador y el puntal hidráulico con alta de potencia, de alta resistencia, alta fiabilidad y una gran seguridad para llevar a cabo la minería delgada cara de la minería costura.
explotación minera máquina máquina de minería
ID producto: 3816672 | Vendido por: mesprocess
Fecha de alta del producto 16/03/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Bajo veta de carbón mina de carbón de la máquina de minería