Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
trituradora de cono móvil
trituradora de cono móvil
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

trituradora de cono móvil

  • Tiempo de entrega:50 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

trituradora de cono móvil

:
La trituradora de cono es un tipo de maquinaria de trituración y es una de las más utilizadas. El funcionamiento de una trituradora de cono es muy similar al de una trituradora giratoria, pero es menos precipitosa en la cámara de trituración y tiene más una zona paralela entre las zonas de trituración.

Las trituradoras de cono son generalmente utilizadas para varios minerlaes medio duros y un poco más que eso y piedras. Gracias a su construcción confiable, alta productividad, ajuste fácil y un bajo costo de operación, nuestras trituradoras de cono están en creciente demanda en muchas industrias como la metalurgia, contrucción, construcción de caminos, químicos y silicato. Como un productor famoso de maquinaria de trituración en China, no sólo producimos trituradoras de cono, sino también otros tipos de trituradoras de cono móviles para satisfacer las diferentes demandas.
Palabras clave: planta de trituración , trituradora de cono , trituradora de mandibula , trituradora de piedra , trituradora móvil
ID producto: 4114979 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 30/05/2016
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

trituradora de cono móvil

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa