Contactar

Trituradora de mandíbula

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de mandíbula

:
Pe、pex serie de Trituradora de mandíbula
Esta serie trituradora de mandíbula es un motor impulsado a través de la polea del motor desde el triángulo y la ranura de tracción del eje excéntrico, de modo que al mover la mandíbula está programado para hacer una trayectoria de movimiento alternativo, que entrará en la placa de mordaza fija, las actividades de la placa de la mandíbula y mientras que la composición del material a ser escudo roto cavidad, y a través de la boca de descarga de la parte inferior se terminó.
Sus características y ventajas: la trituradora de mandíbula tiene la estructura simple, conveniente y confiable,costa barata de operación .


La trituradora de mandíbula tiene estructura variada, pero el principio de funcionamiento es el mismo, por el movimiento cíclico de la mandíbula móvil se cumple el material de la fractura. En el proceso desde la mandíbula móvil a la mordaza fija, los materiales entre la mandíbula serían trituración, separación y flexión. Al comienzo, la presión es pequeño , el material entre sí cerca de la poco apretado; cuando se produce la presión aumente más que el material puede soportar la fuerza, pues acaece la fractura 。Al contrario , el material apoya el movimiento de la gravedad hacia abajo. Cada movimiento cíclico de la mandíbula móvil para que una ruptura del material 。Después de unos ciclos, el material roto descargada desde la abertura de descarga al exterior. Con la rotación continua de la trituradora y el material triturado se excreta, para lograr la producción masivo.
Trituradora Trituradora de mandíbula Trituradoras de piedra mandíbula trituradora  Maquinaria para minería 
ID producto: 1519416 | Referencia: Trituradora de mandíbula | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd
Fecha de alta del producto 26/09/2013 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
Productos relacionados con

Trituradora de mandíbula