Contactar

Pp 200 Pasteurizadora De Alto Rendimiento Para Helados Y Paletas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pp 200 Pasteurizadora De Alto Rendimiento Para Helados Y Paletas

:
Equipo automático para la pasteurización de mezcla base utilizado en la producción de helados y paletas.

El proceso de pasteurización consiste en calentar la mezcla hasta 85ºC y enfriarla bruscamente hasta 4oC, para eliminar organismos nocivos que se encuentran en la leche y demás ingredientes.

La pasteurización no solo garantiza un helado saludable como también aumenta la capacidad de los ingredientes de mezclarse con aire y con estabilizantes, generando helados muchos suaves y duraderos.
VERSATILIDAD: pasteurizador y madurador en un solo equipo.

VOLUME ÚTIL: 200 litros.

FÁCIL HIGIENIZACIÒN: tapa desmontable, fondo inclinado para la total extracción de la mezcla, tubos y torneras desmontables para su limpieza.

ECONOMIA DE ENERGIA: calentamiento a gas con un sistema cerrado, menor consumo que las maquinas similares ya existentes en el mercado.

CALIDAD DEL PRODUCTO PASTEURIZADO: hélices de homogeneización con un sistema exclusivo de gran perímetro cortante.

FÁCIL DE OPERAR: Controlador con funciones de pasteurización a 75ºC, 65ºC o programable de acuerdo con la necesidad del cliente. Maduración automática al llegar a 4ºC, puede trabajar por la noche sin la supervisión, iniciando el turno del día siguiente con la mezcla ya pasteurizada y madurada.

ROBUSTAS: hélices y ejes reforzados para soportar grandes cargas, sistema de protección del compresor, agitadores y calentador.

*La cantidad de producción del equipo depende de las condiciones climáticas y de la instalación de los locales en que la máquina estará ubicada.

Para quién se destina

Para los productores de medio y grande portes que necesitan alcanzar el patrón de calidad de helado industrial, exento de bacterias nocivas y con ciclo de producción controlado.

Equipo imprescindible para quién pretende distribuir sus productos, suministrándole mayor tiempo de almacenaje y también garantía de calidad.



Ventajas y Rentabilidad
1. Disminuye la cantidad de materia prima usada en la mezcla pues la mezcla pasteurizada, con un emulsor actuando en el calentamiento y el enfriamiento, asimila mejor los estabilizantes y saborizantes utilizados en la fabricación del helado. La economia de ingredientes ayuda significativamente para pagar el equipo a corto/médio plazo.

2. Garantía absoluta de la calidad de su helado, no solo sobre el aspecto de higiene, sino que también en términos de textura, aireación, sabor, color, durabilidad, resistencia a derretimiento y otras características importantes fácilmente identificables por el consumidor que aprecia cualidad.

3. Facilidad de lavado y limpieza. Esquinas redondas, materialespecial, 100% dentro de las normas sanitarias internacionales.

4. Facilidad de operación y seguridad. Inicio y fin de operación automatizada, evitando quemar mezclas o demorar demás para pasteurizar.

5. Facilidad de transporte, por las dimensione reducidas. Único equipo del género que puede utilizar ruedas, porque funciona suavemente, es liviano de fácil movimiento.

6. Único con un computador a bordo, permite la programación específica para cada producto a ser pasteurizado, con ajustes para cada etapa de proceso.

Detalles técnicos
Consumo de electricidad 5,8 kW.
Instalación Eléctrica 220 V - 380 V, Monofásica - Trifásica, 60 Hz.
Dimensiones
Cajón d
Pp 200 Pasteurizadora
ID producto: 3232733 | Vendido por: Finamac Arpfrio
Fecha de alta del producto 02/08/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Pp 200 Pasteurizadora De Alto Rendimiento Para Helados Y Paletas