Contactar

emulsificador de alta cizallamiento de marca SIEHE

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

emulsificador de alta cizallamiento de marca SIEHE

:
roducción segura:
El proceso de la olla principal emulsificante es realizado bajo la condición totalmente hermética, que prevenir la contaminación del polvo y microorganismos. Los materiales de la olla de agua y la de aceite se alimentan en la olla principal al vacío. La olla principal vacía los materiales para la descarga. Todo el conjunto es una estructura de tres capas de chaqueta. La calefacción y refrigeración se terminan en la misma chaqueta. La tapa de chaqueta externa es de conservación del calor de silicato de aluminio, lo que puede impedir que los trabajadores sean escaldados, y garantizar la seguridad de producción.

Control de temperatura:
Se utiliza tubo de calefacción de eléctricidad para calentar el medio dentro de la chaqueta y realizar la calefacción de los materiales. La temperatura de calentamiento es configurable libremente y puede ser controlado automáticamente. También puede ser calentado por la entrada de vapor o ser refrigerado por la entrada de agua en la chaqueta. La operación es fácil y conveniente. La capa de conservación del calor está disponible en el exterior de la chaqueta del pote.

Alta eficiencia de mezcla sin residuos
Los materiales se cortan, se dispersan y se emulsionan en la olla a través de la circulación interna a alta velocidad de homegeneizador. Mezcla en dirección de avance y reserva: mezcladora con raspador a la pared en sentido de las agujas de reloj, al contrario, mezcladora con paletas. El agitador con raspador genera el efecto centrífugo durante la operación, que hacen que el raspador de PTFE pega a lapared de olla, para resolver el problema de la adhesión de la pared eficazmente y no dejar residuos de ángulo muerto. El inversor de frecuencia puede ajustar la velocidad libremente. Las paletas del homogeneizador y agitador pueden utilizarse por separado o a la vez. La micronización, emulsión, mezcla, dispersión de materiales pueden ser terminados en un corto tiempo.

Sanidad
La parte conectada con los materiales adopta el acero inoxidable de buena calidad, y los productos satisfacen los requerimientos de GMP.
emulsificador para cosmético emulsifionador equipo de cosmético equipo para cosmético máquina para fabricar cosmético
ID producto: 4654937 | Vendido por: Shanghai SIEHE Maquinaria Mecánica y Eléctrica ,S.A
Fecha de alta del producto 14/09/2016 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

emulsificador de alta cizallamiento de marca SIEHE