Contactar

emulsificador de elevación hidráulica de marca SIEHE

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

emulsificador de elevación hidráulica de marca SIEHE

:
El emulsificador de alto cizallamiento(elevación hidráulica) es un tipo de máquina diseñada para lotes grandes discontinuos en la producción industrial. El rango de capacidad es generalmente entre 50 y 5000L. El equipo estrecha el tamaño de partícula de los materiales del líquido y líquido, líquido y sólido mediante la fuerza mecánica externa, distribuye una fase material en otra fase o muchas otras fases de manera uniforme para realizar los buenos efectos de homogeneización, dispersión y emulsión. Como resultado, los materiales forman un estable estado emulsionante. El emulsificador utiliza la producción de intervalo adoptando la nueva estructura de succión de material en doble dirección de la cabeza de trabajo. Puede ser personalizado a prueba de explosión con amplio rango de viscosidad y temperatura.

Ventajas del producto

Alta eficiencia y buena calidad de producto
Con velocidad lineal de más de 20m/s, puede distribuir material de una fase en otra fase o muchas otras fases de manera uniforme para realizar los buenos efectos de homogeneización, dispersión y emulsión. Como resultado, se consigue los productos acabados con calidad estable y no fácil ser laminados.

Alta exactitud de elaboración y larga vida de servicios
El estator yel rotor adoptan los materiales forjados, y se elaboran en el centro de CNC. Con el pequeño intervalo entre el estator y el rotor, puede garantizar excelentes resultados de cizallamiento y alta eficiencia de emulsión y dispersión.También puede ser recubierto con nano material que puede prolongar su vida deservicio.

Operaciónconveniente y segura
Adoptado el cilindro como el actuador de elevación, la válvula controla el ascenso, parada, descenso del dispositivo de mezcladora, la operación es fácil y estable con menor consumo de aire. Se fijan la cabeza de homogeneizador y el eje principal contornillos para descoser y lavar fácilmente. Además, según las diferentes condiciones de tecnología, se pueden cambiar los modelos diferentes de cabeza de emulsionante para realizar los efectos optimizados de emulsión y homogeneización. Con diferentes tipos de dispositivos de sujeción(cinturón,manual, neumática), puede arreglar los tanques de mezcladora correctamente para evitar los accidentes debido al desplazamiento del tanque durante la operación.

Opciones personalizadas
Los modelos personalizados son opcionales tales como a prueba de explosión, modelo estanco,modelo compuesto con eje doble, una máquina con múltiples funciones, etc.
Los materiales son personalizados tales como SS316L acero inoxidable o rociada de material especial con resistencia a corrosión y buena durabilidad.
emulsificador mezcladora para comida mezcladora para cosmética mezcladora rotor estator mezlcador de emulsión
ID producto: 4756107 | Vendido por: Shanghai SIEHE Maquinaria Mecánica y Eléctrica ,S.A
Fecha de alta del producto 30/09/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

emulsificador de elevación hidráulica de marca SIEHE