Contactar

instalacion de llenado tipo volumétrico de SIEHE

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

instalacion de llenado tipo volumétrico de SIEHE

:
Máquina de llenadora de líquido automática lineal de múltiples cabezas (tipo de volumen) tiene las ventajas del llenado lineal, que puede aplicarse a una variedad de especificaciones de las botellas, ajuste conveniente, diseño de libertad de mantenimiento, métodos de medición mediante el llenado de volumen de pistón, trabajo continuo, la estabilidad duradera. Además, se puede equipar con 2 a 12 cabezales de llenado, y con la estructura de transmisión de botellas, la estructura de posicionamiento de botellas, instalación de tapa, dispositivo de tapa rotatoria, control del PLC. Con el dispositivo de detección, se puede realizar detención del llenado sin botella, instalación y rotación de tapa con alta eficiencia y alta exactitud del llenado, también es muy seguro e inteligente. La máquina también puede ser equipada con el lavado de la botella, etiqueta, impresión, empaque, sellado y otras funciones, para realizar el llenado no tripulado que une la línea de producción.
Ventajas de producto
Alta velocidad de llenado, amplia aplicación
El método de llenado aplica llenado de múltiples cabezas, con el modelo de trabajo de pistón a alta velocidad de relleno, para realizar el ahorro de costes y reducir la presión de trabajo de los trabajadores. El llenado lineal es aplicable para las diferentes especificaciones de botellas, también el ajuste es muy conveniente.

Operación conveniente y mantenimiento fácil
Con el diseño mejorado sobre la base de los productos similares del extranjero, la máquina ha añadido algunas características adicionales de diseño, que hace quesea más fácil, conveniente, estable y confiable en la operación, la precisión, la instalación, el ajuste, la limpieza, el mantenimiento y etc.

Excelente índice de protección de medio ambiente y seguridad
El control neumático cumple los requerimientos a prueba de explosión. La alimentación de relleno escoge la tubería, después del llenado, cierra y presiona la tapa/vaina rápidamente, que tiene menos la evaporación de disolvente con buen medio ambiente del lugarmismo.

Diseño personalizado, excelente capacidad
Utilizando la cabeza a prueba de goteo y con cepillado, el sistema de llenado de elevación a prueba de espumas, elsistema de posicionamiento a fin de garantizar boca de la botella y el sistema de control del nivel de líquido.
dosificador de liquido instalacion de llenado llenadora automática llenadora de liquido llenadora semi automático
ID producto: 4756106 | Vendido por: Shanghai SIEHE Maquinaria Mecánica y Eléctrica ,S.A
Fecha de alta del producto 30/09/2016 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

instalacion de llenado tipo volumétrico de SIEHE