Contactar

mezcladora planetaria de la marca SIEHE

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

mezcladora planetaria de la marca SIEHE

:
Introducción de producto

Mezcladora planetaria doble es una nueva máquina de mezcladora con alto rendimiento, alta eficiencia, fácil de limpiar y mantener, que es innovada y mejorada sobre la base de la tecnología avanzada introducida del extranjero. Los dos conjuntos de agitadores ruedan sobre sí mismo, al mismo tiempo giran en torno al eje. Según las viscosidades de materiales y las características de tecnología, los modelos de agitadores son opcionales incluyente tipo de paleta, hélice, garra, bastidor y etc. Tienen los buenos efectos de mezcla, reacción, amasijo y disolución. La mezcladora está equipada con un conjunto independiente de espátulas para raspar la pared del tanque continuamente, mientras puede aumentar las paletas de mezcla para raspar el fondo del tanque, evitar la esquina muerta y asegurar la estabilidad del producto. La mezcladora planetaria doble adopta la transmisión de rueda planetaria, que tiene una larga torsión de salida, adecuada para la alta temperatura, alto contenido de sólido, alta viscosidad y otras condiciones díficiles de trabajo. Utilizando el diseño de hermetismo, puede realizar la mezcla al vacío con el sistema del vacío. El tanque de mezcladora puede ser personalizado con la camisa de calefacción, acorde con la máquina del molde de temperatura, para realizar la mezcla en entorno de termostato. Es la primera elección de equipo de mezcla de los materiales de alta viscosidad en el mercado.

Ventajas del producto

Alta eficiencia de mezcla y amplia aplicación
La mezcladora planetaria doble cuenta con dos conjuntos de agitadores (tres conjuntos personalizados son opcionales) que ruedan sobre sí mismo a alta velocidad, al mismo tiempo giran en torno al eje del tanque, hace que los materiales reciban los efectos de cizallamiento y amasijo para lograr el objeto de la rápida mezcla. Según las viscosidades y las densidades diferentes de materiales y las características de tecnología, se puede elegir el modelo de mezcla más optimizado incluyente tipo de paleta, hélice, garra, bastidor y etc.

Operación conveniente y segura
Adoptado el tanque de aceite como el actuador de elevación, la válvula controla el ascenso, parada, descenso del dispositivo de mezcladora, la operación es fácil y estable.
Con diferentes tipos de dispositivos de sujeción, puede arreglar los tanques de mezcladora correctamente para evitar los accidentes debido al desplazamiento del tanque durante la operación. Con el enclavamiento entre los tanques se puede evitar el operación incorrecta.

No suspensión en la pared y descarga completa sin residuos
Hay un raspador en el armazón planetario girando junto con el armazón, se pega a la pared del tanque y raspar el material continuamente. A través del gran torneado fino y el pulido automático sucesivamente sobre la pared del tanque, se puede asegurar que el raspador raspa los materiales pegados en la pared completamente sin dejar residuos cuando se giran, al mismo tiempo puede aumentar las paletas de mezcla para raspar el fondo del tanque, evitar la esquina muerta, asegurar la estabilidad del producto y mejorar los efectos de mezcla.
mezcladora para alta viscosidad mezcladora para masilla mezcladora para pasta de batería mezcladora para producto viscoso planetaria mezcladora
ID producto: 4743505 | Vendido por: Shanghai SIEHE Maquinaria Mecánica y Eléctrica ,S.A
Fecha de alta del producto 18/09/2016 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

mezcladora planetaria de la marca SIEHE