Contactar

Molino de bolas con tamiz para la molienda fina en línea de producción mineral

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Molino de bolas con tamiz para la molienda fina en línea de producción mineral

:
Introducción de producto
El molino de bolas con tamiz es un tipo molino en la forma de transmisión central, de descarga circunferencial, debido a la particularidad de su estructura interna, cuando los materiales se triruran y se muelen, también tiene la función de clasificación, posee las características como alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente, etc. Puede ser aplicar en las industrias de los abrasivos, los materiales de construcción, los materiales refractarios, la industria química, etc.

Aplicaciones:
Puede ser aplicar en materiales de molienda, materiales de construcción, materiales refractarios, industria química, y otras industrias.

Materiales aplicables:
Diversos materiales de molienda

Ventajas
1. La placa de forro se funde por los materiales de alta calidad, es resistente al desgaste y la abrasión, tiene larga vida útil;
2. El equipo tiene una estructura simple, alta eficiencia de la molienda, puede evitar el fenómeno de la falta o la super molienda de los materiales;
3. El tamaño de los productos es fino y regular, es fácil ajustar el grado del tamaño, tiene alta tasa de clasificación de los productos;
4. Tiene bajo consumo de energía, y bajo costo de funcionamiento;
5. Opera bajo la presión negativa, tiene poco polvo de la contaminación;
6. Integra la molienda y la tamiz, puede realizarse al mismo tiempo;
7. El tamaño de salida de los materiales es regular.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd.
Fabricante profesional de equipos de molienda Molino a bolas Molino de bolas con diseño personalizado Molino de bolas con tamiz Molino de bolas para línea de producción mineral
ID producto: 4608369 | Vendido por: Mecru Group
Fecha de alta del producto 24/08/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Molino de bolas con tamiz para la molienda fina en línea de producción mineral