Contactar

Planta Móviles de trituración

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Planta Móviles de trituración

:
campo de utilización:se utiliza extensamente en las industrias para romper minerales de minas, recuperar basuras de construcciones, carreteras, ferrocarril, puentes, etc.

Materiales: ampliamente utilizado en diversos materiales de la dureza de trituración de roca y mineral de los materiales, como el granito, basalto, diabasa, pizarra, piedra arenisca, piedra de cuarzo, grava de río, piedra caliza, mineral de hierro, mineral de cobre, mineral de manganeso, carbón ganga, minerales de metales no ferrosos, piedras, etc.

1.Flexible, diversificación de la cartera.
Tracción del vehículo, compacto, robusto, tiene trituración estación, ya sea en la carretera o en el lugar de trabajo son capaces de satisfacer las necesidades de movilidad; diversos modelos pueden igualar rápidamente las combinaciones con otros modelos para satisfacer las diferentes necesidades de las operaciones de producción.

2.El trabajo es directo y eficaz, reduciendo el costo de transporte de materiales.
Un trabajo combinado con los tipos de modelos, se puede romper los materiales directamente, el producto de rompe satisface el requisito del cliente, y ahorra el enlace de transporte del material y romperlo despúes, reduciendo el costo de transporte.

3.Adaptable, se produce según la carta
Esta planta puede adoptar un generador independiente, aun no se puede usar la cuadrícula local, también se puede trabajar sin problema.Al mismo tiempo, nuestra empresa produce la máquina según los requisitos del lugar, materiales, el tamaño,etc del cliente.

4.Función estable, conveniente a reparar.
Adopta nuestras buenas trituradoras, vibrantes cribas y alimentadores, tiene calidad estable y buena. Basado en nuestra experiencia de muchos años de producirlo y nuestra buena técnica, la operación es fácil, es conveniente a reparar.
funcionamiento :
La planta móvil neumática sirve principalmente a la máquina de trituradora(se puede elegir Trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora de impacto), los materiales son transportados por el alimentador en el centro del triturador, despúes de un roto básico que va a romper de un sistema cerrado hecho con criba vibratoria circular, realizando un ciclo roto, los materiales que cumplen el requisito del tamaño van transportados por el transportador, lo cual realiza su objeto de producción. Esta planta también puede quitar la criba vibratoria circular según la condición de producción, directamente romper los materiales y realiza otras operaciones con las otras partes, es conveniente y flexible.
planta Móviles portátil
ID producto: 1471046 | Referencia: sunstone | Vendido por: shanghai la piedra del sol maquinaria pesada
Fecha de alta del producto 20/08/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Planta Móviles de trituración