Contactar

perfiles de aluminio

$ 4.000 /tonelada
IVA no incluido
Cantidad mínima: 3 toneladas
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

perfiles de aluminio

:
Material: Aleación de aluminio 6063,6061,6060,6082,7075 t5, t6
Características:
1) extrusión de perfiles de aluminio con entrega inmediata
2) Disponible en acabados de superficies a medida
3) Excelente material para bordes suaves y sutiles
¿Por qué usted elige huangshan qiangfeng aluminio co., ltd.
1. Los perfiles. Uso qf de perfil de aluminio de extrusión es 100% de las nuevas barras de aluminio, 99,6% de aluminio puro (el resto de elementos de metal de silicio, cobre, magnesio, etc). Algunos pequeña fábrica usando chatarra de aluminio de extrusión, la calidad no está garantizada.
2. mecanismo de prueba perfecta. a partir de la extrusión de aluminio para puertas y ventanas se reúnen, cada proceso tiene un inspector de calidad para hacer pruebas, hacer suficiente garantía para el producto de alta calidad.
3. Accesorios. Los accesorios son el corazón de las puertas y ventanas, buenos accesorios son la mayor seguridad para puertas y ventanas de rendimiento. Qf mantener estrecha cooperación con el alemán Siegenia-aubi, China KinLong, y así sucesivamente.
4. Vidrio: El valor u de vidrio doble genio es 1: 1, puede proporcionar la preservación del calor y aislamiento térmico, mantenga ambiente cómodo para zonas frías y calientes, energía tasa de ahorro fue del 50% .Para disfrutar de alta calidad de vida, al mismo tiempo , también puede ahorrar mucho coste.
5.Los 10 mejores marcas, garantizados. Somos la principal compañía de 10 marcas, venta solutions.Our profesional equipos técnicos profesionales de puertas y ventanas de resolver los problemas del cliente y personalizados exclusivamente las puertas y ventanas del sistema a los clientes. Después de confirmar la orden, usted no tiene que preocuparse por el resto de la cosa, vamos a hacer todo por ti.
muro cortina puertas de aluminio ventanas de aluminio
ID producto: 2951235 | Vendido por: Huangshan Qiangfeng Aluminum Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 12/04/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

perfiles de aluminio