Contactar

Ventanas pvc y Post Venta

$ 1 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ventanas pvc y Post Venta

:
señor
a través de la presente le hacemos llegar nuestro más cordial saludo y nuestra formal presentación.
Nosotros somos smglass Windows pvc, una nueva empresa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de ventanas de pvc. Para sus futuros proyectos como Cierres de Terraza, Remodelación, casas nuevas y oficina. Además también hacemos trabajos de Post Ventas.
El principal objetivo que tenemos es ofrecer productos de gran calidad al precio más conveniente de los cuales varían de acuerdo a la cantidad solicitada de nuestros futuros clientes.
Contamos con una gama de colores como Blanco, Nogal, Madera y colores especiales como Gris, Ssipo, utilizamos los mejores materiales que garantizan que nuestras Ventanas serán de la completa satisfacción de los consumidores finales. Contamos con los proveedores más reconocidos que nos proveen con sus productos, contamos con una gran cantidad de existencias lo cual garantiza la disponibilidad de todos nuestros diseños combinando calidad con los mejores precios.
También tenemos formas de pago conveniente y le garantizamos un servicio oportuno y un trato amable. Puede hacer sus consultas y solicitud al correo en donde lo atenderá una ejecutiva.
Muchas gracias por su atención y esperamos poder ser sus socios en la comercialización de Ventanas de pvc.
Atentamente,
Smglass Windows pvc
Pvc Pvc Post Venta Ventanas de pvc
ID producto: 2806482 | Referencia: ventanas PVC | Vendido por: Smglass
Fecha de alta del producto 09/03/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Ventanas pvc y Post Venta