Contactar

Cintreuse-cisaille combin

$ 2.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cintreuse-cisaille combin

:
fabricación de maquinaria de alambre, dobladores de barras de refuerzo procedentes de China

dobladoras de varilla corrugada características detalladas:

1. Trabajo bloque de disco y el inserto adopta el material de acero estructural de carbono y se procesan en el centro de mecanizado de precisión CNC que asegura su requisito dimensional y suavidad de la superficie, sino que también aumenta su fuerza de trabajo.
2. La fijación adopta 40Cr materiales y se procesan mediante un tratamiento térmico estándar alto.
3. El bastidor de la máquina en sí 55kgs pesos y el panel de trabajo utiliza 10 mm (o 12 mm) de espesor de chapa de acero para aumentar la fuerza de la máquina.
4. Los motores son motores estándar nacional
5. La operación es fácil y fiable, ángulo de plegado es exacta, punto de desplazamiento y regreso al punto puede ajustar la posición original del disco.
6. Fácil de instalar cualquier ángulo entre 0-180 grados.
7. Axletree adopta el material superior y el sello de aceite se importa.

Instalaciones de fabricación:

1. Infraestructura
Contamos con equipos de avanzada para todo el proceso de fabricación. Incluyendo la producción, planificación, desarrollo, control, almacenamiento y distribución. Nuestra ventaja exclusiva es especialmente nuestro centro de mecanizado CNC que asegura la precisión del producto y casi no hay ninguna otra empresa tener este tipo de máquina. Otra gran ventaja es el uso de la máquina hidráulica para instalar los compoments.

2. Fuerza de Trabajo
Somos un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que están comprometidos a ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes mediante la provisión de equipos y máquinas para la construcción de ingeniería de precisión. Nuestro equipo está integrado por calificados y semicalificados de mano de obra, ingenieros y tecnócratas Con el apoyo de sus todas las partes interesadas, la organización confía en alcanzar nuevas alturas en el futuro.

3. Calidad
En Fengyida Herramientas de fabricación, ofrecemos productos de calidad que están sometidos a medidas rigurosas pruebas de calidad para garantizar que sólo los mejores productos en cuanto a calidad y diseño llega al mercado. Creemos que nuestros clientes tratan con nosotros debido a la calidad que ofrecemos y estamos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad de atender a las diferentes necesidades y requerimientos en este sentido.

Hemos adoptado un sistema de control total de calidad para asegurar que nuestros productos cumplen con los estándares de la industria y los parámetros estrictos. Utilizamos las piezas y materiales importados de calidad que se obtienen de los fabricantes de renombre. Además, las diferentes etapas de producción son seguidos de cerca por nuestros ingenieros para garantizar la completa satisfacción del usuario de nuestros productos.

4. Entrega oportuna

Estamos orgullosos de nuestras instalaciones de producción eficientes, que nos permite cumplir con diferentes requerimientos de nuestros clientes dentro del marco de tiempo estipulado y exigidas por nuestros clientes.
Cintreuse cisaille Cintreuse cisaille combin Dobladora cizalla combinada Dobladoras automática máquina de corte
ID producto: 3904418 | Referencia: rebar cutong and bend machine | Vendido por: Hong Kong Joint Stars Group Limited
Fecha de alta del producto 15/04/2016 - Modificado por el vendedor 07/03/2018
Productos relacionados con

Cintreuse-cisaille combin