Contactar

Bfp Armored Purge Flow metros Series

Bfp Armored Purge Flow metros Series
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bfp Armored Purge Flow metros Series

:
Introducción:
El dise?o robusto de bfp blindada Purge caudalímetro se aplica para medir el flujo del medio líquido y el aire y estabilizar y controlar pressure.To aplicarse con m8, m6, m1 y micro APmetal Float tubo y flotador tubo de vidrio o micro rotor (rotor) de medida y pao , pei ajuste de la presión estática, bfp blindada purga flujómetro podría hacer el cambio de presión en la entrada y salida de constantly.The último dise?o satisface las necesidades de la regulación automática de nuevas industrias. La instalación, la medición y el medio ambiente aplicada son aprobados por caudalímetro y control de la tecnología. Es, por tanto, ampliamente utilizado en la refinería de petróleo, química, farmacia, central metalurgia, textil, unión industrial y tratamiento de aguas.
principio de funcionamiento
Se mide la posición del flotador en el tubo cónico para instrumento preciso por el principio de área variable. El flotador va a ascender a la parte superior de la tubería cónica con el flujo de medio hasta que el peso del flotador equilibrado el force.There hacia arriba es un acero magnético para ser sellado en el interior del flotador, el puntero de conducción exterior a moverse en la escala, el ángulo de movimiento es parte integral de 90 grados.
El medidor asegura la posición de instalación adecuada de diversos posterior. Las técnicas que ofrece es la junta tórica en el conector de salida de la tubería de flujo y la seal.There hay necesidad de suministrar una conexión eléctrica con la unidad estándar de cada módulo que se ejecuta totalmente mecánicamente.
Todas las conexiones pueden ser suministrados con opciones de alarma que depende de la conexión del flotador.
caudalímetros Caudalímetro de líquido caudalímetros de gas
ID producto: 1472348 | Referencia: caudalímetros | Vendido por: Beijing Airport Beiguang Instruments Co.,ltd
Fecha de alta del producto 22/08/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Bfp Armored Purge Flow metros Series