Contactar

f56 tubo del metal de área variable Caudalímetro Series

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

f56 tubo del metal de área variable Caudalímetro Series

:
Introducción
f56 tubo del metal de área variable Caudalímetro Series se utilizan para medir el caudal instantáneo y acumulado de líquido, gas y vapor en tuberías cerradas. Es adecuado para medir el valor del flujo en el sitio o remoto electrónico. El principio de medición se basa en los efectos hidrodinámicos, esto hace que flotan en movimiento de abajo hacia arriba en el tubo vertical. a medida que el desplazamiento del flotador está en relación con el caudal, que puede ser leído desde el indicador por medio del sistema de accionamiento magnético en forma no-contacto. Además, caudalímetros salida eléctrica (4-20) protocolo de comunicación de se?al mA / hart con interruptores de advertencia límite superior / inferior / integración flujo pcb amplias se puede configurar.

Principio de funcionamiento
f56 series caudalímetros de área variable está compuesto por sensor de flujo e indicador de flujo. Flotador se coloca verticalmente en el interior del tubo de medición cónico y puede moverse libremente hacia arriba y hacia abajo a lo largo del tubo cónico debido a la hidrodinámica effects.a de alto rendimiento imán permanente se fija en el interior del flotador, de esta manera el campo magnético alrededor de imán permanente va a cambiar junto con la flotar moviéndose arriba y fluido down.When mantiene un valor de flujo estable y localiza flotador en un estado de equilibrio dinámico en la posición, el campo magnético alrededor del imán permanente mantiene la se?al magnética also.The constante se transmitirá en forma sin contacto por medio del flujo de Indicador conectado mecánicamente al tubo cónico. En una palabra, el indicador es capaz de detectar y procesar valor de flujo de líquido por el sistema de accionamiento magnético y finalmente el valor del caudal correspondiente se puede leer en la escala en el hotel. También puede indicar salidas como se?al eléctrica estándar (4-20) protocolo de comunicación mA / hart.

La medición de los gases
Cuando la válvula se abre de repente en la tubería o la presión es inestable durante la medición de gases, el flujo de aire será pulsante. Como resultado, el flotador se mueve hacia arriba y hacia abajo a lo largo del tubo cónico sin cesar. Mientras tanto, el sistema está fuera de control, ya que puntero movimientos de balanceo constante conduce a inestabilidad de la se?al de salida. En estas condiciones, el dispositivo de amortiguación debe estar instalado en el interior del tubo de medición (véase fig.2-2). El dispositivo de amortiguación de convertirse en un amortiguador auto-centrado de bloque a través de la prevención de dise?o especial
y el trabajo de precisión numérica del centro de la máquina de control. El dispositivo de amortiguación se compone de cerámica de óxido de aluminio (pureza es del 99,99%) y se caracteriza por una larga vida de servicio, resistente a la corrosión, la estructura de la novedad, practicidad mejor.
Caudalímetro interruptor de flujo medidor de flujo
ID producto: 1461290 | Referencia: Caudalímetro | Vendido por: Beijing Airport Beiguang Instruments Co.,ltd
Fecha de alta del producto 16/08/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

f56 tubo del metal de área variable Caudalímetro Series