Contactar

Fm59 Caudalímetro Electromagnético

Fm59 Caudalímetro Electromagnético
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fm59 Caudalímetro Electromagnético

:
Introducción
Medidor electromagnético de flujo, medidor de flujo de líquidos, medidor de flujo de agua y medidor de flujo magnético son ampliamente utilizados para la medición de flujo de conducir fluido.
Caudalímetro electromagnético fm59-fue desarrollado basado en el principio de la inducción electromagnética, es decir, cuando conductoras líquido fluye hacia el tubo de medida, la se?al de tensión de inducción correspondiente, inspeccionados a partir de dos electrodos instalados en el tubo, se transmitirán en el transmisor y, finalmente, la salida digital signal.fm59 Caudalímetro electromagnético se aplica para medir el flujo volumétrico de líquidos conductores y suspensión en tubos cerrados, tales como agua del grifo, agua contaminada, barro, pulpa, vario ácido / álcali / soluciones de sal, suspensión alimentos, etc Tiene una amplia gama de solicitante ambiente, incluyendo el petróleo, la industria química, plantas de energía, la minería y la planta metalúrgica, suministro de agua y obras de alcantarillado, industria ligera, productos de la fábrica de alimentos, etc.


Principio de funcionamiento
El principio de medición de este medidor de flujo se basa en el principio de la inducción electromagnética. El tubo de medición del medidor de flujo es un tubo de aleación no magnética corta, aislados interiormente revestimiento interno. Dos electrodos están fijados en el tubo de medición mediante el cruce a través de la pared del tubo a lo largo de la dirección de la tubería diameter.At el momento de la bobina de excitación, un campo magnético de funcionamiento con densidad de flujo magnético b se produce en la dirección vertical con la línea axial del tubo de medición. Mientras tanto, si el flujo de fluido con cierta conductividad eléctrica en el tubo de medición, la fuerza electromotriz / voltaje generado e será inducido magnético de la línea, que es proporcional en el producto con densidad de flujo magnético b, directa del diámetro interior del tubo de medida y media d tasa de flujo v . La fuerza electromotriz e (se?al de flujo), inducida por los electrodos, se transmite al transmisor a través de cable.After la amplificación de la se?al de flujo por el transmisor, la pantalla puede mostrar el flujo y el pulso de salida, corriente analógica, y así sucesivamente, con el fin de controlar y ajustar el flujo.
Caudalímetro Caudalímetro Electromagnético Caudalímetro de líquido
ID producto: 1461306 | Referencia: Caudalímetro Electromagnético | Vendido por: Beijing Airport Beiguang Instruments Co.,ltd
Fecha de alta del producto 16/08/2013 - Modificado por el vendedor 11/03/2018
Productos relacionados con

Fm59 Caudalímetro Electromagnético