Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Transmisor de presión hrt81 de scandimex
Transmisor de presión hrt81 de scandimex
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Transmisor de presión hrt81 de scandimex

  • Tiempo de entrega:1 día
Precio a convenir
Descripción de

Transmisor de presión hrt81 de scandimex

:
Especificaciones Técnicas
Hrt81 - Transmisor de presión

El transmisor de presión hrt81 es la solución ideal para medir presión en ambientes corrosivos, con gran humedad y con muchas vibraciones.
Su electrónica digital incluye un microprocesador que puede operar a la perfección en condiciones extremas, a altas o a bajas temperaturas, sin ser afectada por el polvo, las vibraciones o golpes, o incluso por inmersión en agua, pues está imbuida en goma de silicona, lo cual la hace especialmente resistente.
La parte sensora del transmisor es del tipo strain gauge de polisilicio. El sensor incluye un pequeño y sensible diafragma flush, lo que lo hace excelente para aplicaciones sanitarias o donde se desea evitar el riesgo de obstrucciones o acumulación de materia alrededor de la medición. a la vez el sensor tolera el 400% de sobrepresión de su rango, en forma permanente, sin sufrir daño. Todas las mediciones de presión son compensadas según el cambio de temperatura en el sensor, pues éste incluye integralmente, una medición de temperatura. a través de la interfaz de configuración y un notebook se puede leer el valor de la señal (mA), el valor de la presión, y el valor de la temperatura.
La escala mínima de medición es de 0/16 cmH 2 o y la máxima de 0/400 bar. La temperatura de operación es de -30°c hasta +120°c.
Es un instrumento robusto y de gran rendimiento. Ofrece una flexibilidad única para ser adaptado a diversas conexiones a proceso con su innovador sistema CombiConnect. En segundos se puede modificar un transmisor hrt81 estándar en un transmisor especial, con otro tipo de conexión a proceso, de allí el popular nombre FlexBar.
También en cuestión de segundos se le puede instalar o remover un display electrónico (FlexView), que claza perfecto en el cuerpo de acero inoxidable del transmisor. Opcionalmente se pude solicitar que incluya un opto relé configurable (para alarma), que incluya protocolo Hart, o que sea idóneo para uso en aplicaciones en zonas con peligro de explosión.
El transmisor de presión hrt81 es preciso y fácil de calibrar en terreno o en taller. Se puede configurar lineal, o bien acorde a una curva de respuesta customizada (esto es deseado en ciertas aplicaciones de medición de nivel de líquidos con densidad distinta a la del agua, o bien para determinar el volumen de llenado en un estanque con forma especial o con fondo cónico o redondeado, etc).
Para mayor información o asesoría, llame a los ingenieros de Ingeniería Scandimex.
(ver más...)
Palabras clave: HRT81 , Instrumentacion industrial , Medidor , Presión , Transmisor
ID producto: 1485233 | Vendido por Scandimex-Solar
  • Fecha de alta del producto 04/09/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 30/06/2015
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
Chile
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Llame al importador
Otros productos de Scandimex-Solar
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa