Contactar

Trituradora de mandibula

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de mandibula

:
campo de utilización:la minería, la metalurgia, la construcción, carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas y la industria química, diversos minerales y el tamaño medio de trituración de materiales a granel.

Materiales: Granito, mármol, basalto, piedra caliza, piedra de cuarzo, grava de río, mineral de hierro, mineral de cobre, etc

1.Estable, seguro.
El conjunto de mordaza móvil se hace de buena fundición de acero, el eje excéntrico pesado adopta la forja, todo eso asegura la alta estabilidad de esta máquina.Compara con otras máquinas de la misma especificación, adoptamos el eje excéntrico más grande y duradero, tiene mejor capacidad de carga y asegura su confiabilidad.

2.Tecnología avanzada, larga vida.
Adopta tecnología internacional, usa los equipamentos digital de la mecanización de equipos, asegura la precisión del equipamento.Eleje los mejores materiales, mejora mucho su resisitencia al estrés, desgaste, prolonga su vida.

3.Estructura simple, conveniente a reparar.
a través de la optimización de la mejora continua, garantizando al mismo tiempo mejorar el rendimiento de la máquina, la estructura de la máquina se simplifica. Máquina más fácil de operar entero, un mantenimiento más conveniente, el tiempo de mantenimiento se acorta en gran medida el tiempo de inactividad.

4.Gran producción, buen tamaño
Adopta la idea avanzada de romper, aumenta el porcentaje de cubo entre el producto, y las piedras lajas reducido de grano son más uniformes.

funcionamiento :
Este producto es un motor eléctrico alimentado por la polea del motor, la correa en v y la polea de transmisión del eje excéntrico, la mordaza móvil se mueve alternativamente en una trayectoria predeterminada para entrar en la placa de mordaza fija, placa de mordaza móvil y las placas laterales del protector de trituración cavidad el material de trituración, y a través de la parte inferior de la abertura de descarga de material de acabado de descarga.
trituradora de piedra
ID producto: 1463075 | Referencia: SUNSTONE | Vendido por: shanghai la piedra del sol maquinaria pesada
Fecha de alta del producto 17/08/2013 - Modificado por el vendedor 21/03/2018
Productos relacionados con

Trituradora de mandibula