Contactar

Muebles de cocina a medida

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Muebles de cocina a medida

:
Diseño, fabricación e interiorismo

Somos kabe design LTDA, profesionales especializados en las áreas de diseño y arquitectura, lo que nos permite entregar un importante respaldo en cada encargo, aportando puntos de vista y soluciones en los detalles constructivos. Ponemos especial énfasis en la prolijidad y acabado de terminaciones.
Adaptamos la cocina a cada espacio y la configuramos según el modo en que se distribuyen los demás recintos del hogar, sabemos el valor que tiene este espacio en la sociedad contemporánea.
Nos preocupa lograr la máxima satisfacción del cliente, por ello, trabajamos junto a usted en la propuesta de diseño mediante showroom (muestras de materiales) e imágenes 3d, hasta la aprobación del proyecto. Una idea inicial conceptual puede ser el germen para llegar a hacer realidad su sueño.
Contáctenos para programar una visita y posteriormente le entregaremos un presupuesto inicial, ya que irá variando según los requerimientos que vayan apareciendo en el diseño. Realizamos visitas a oficinas y hogares sin costo alguno dentro de la Región Metropolitana.
Cocina Diseño Fabricación Interiorismo Muebles
ID producto: 2570612 | Referencia: Muebles | Vendido por: KABE DESIGN
Fecha de alta del producto 19/01/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Muebles de cocina a medida