Contactar

Casa economica prefabricada

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Casa economica prefabricada

:
Características de la casa prefabricada
1. La apariencia de nuestra casa prefabricada es muy atractiva. El color externo puede ser cambiado de acuerdo a la elección del cliente. Las puertas, ventanas, pueden ser instaladas con flexibilidad y pueden ser combinada libremente.
2. Nuestra casa prefabricada es segura y estable. Puede soportar un terremoto de magnitud 8. Es antioxidante y su vida útil en general tendrá una duración de más de 15 años.
3. La casa prefabricada puede ser transportada de manera conveniente. Es un producto ecológico.
Materiales de nuestra casa prefabricada
1. El canal de tierra de nuestra casa prefabricada esta hecho de acero de seccion c con las dimensiones de 80mm 40mm 15mm 2mm.
2. La columna esta hecha de acero de sección c con doble soldado, la dimensión del acero de sección c doble es de 80mm 40mm 15mm 2mm y el refuerzo entre las columnas es de pernos de acero redondos φ8.
3. El panel de la pared y del techo de la casa prefabricada es de 50mm de grosor, el panel doble eps v950 eps con 0.3mm de grosor de placa de acero. La cadena y los refuerzos del techo están hechos de ángulos de acero con las dimensiones de 40mm 4mm.
4. El refugio de lluvia de la casa prefabricada esta hecho de 0.45mm de grosor de laminas de acero corrugado. La ventanas son ventanas corredizas pvc y las puertas están hechas de paneles de acero.
Somos el principal fabricante de la casa prefabricada de China. Le ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo la casa contenedor, la casa contenedor de empaque plano, el chalet prefabricado de acero y mucho más.
Casa basica modular Casa modular Estructuras de acero casa economica prefabricada casa prefabricada
ID producto: 1278553 | Vendido por: Qingdao Xinguangzheng Steel Structure Co., Ltd
Fecha de alta del producto 21/12/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Casa economica prefabricada