Contactar

Barredora de calle CityMaster 2000

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Barredora de calle CityMaster 2000

:
Barredora por aspiración para calles y zonas peatonales y grandes áreas que precisen de una limpieza máxima de forma rápida y rentable.Descarga hidráulica del contenedor de polvo.Dirección y Tracción en la 4 ruedas lo que permite una máxima maniobrabilidad.Vaciado trasero hidráulico hasta 1400 mmRociado de agua: Depósito de acero inoxidable capacidad 350 lSistema de recirculación de agua, que permite mayor autonomía y ahorro de agua, además de un excelente control del polvo.Hako Citymaster El 2000 ha sido diseñada para su uso durante todo el año y establece nuevos estándares en términos de uso y confort para el conductor.
Parabrisas delanteros calefaccionado, como estándar, para los días fríos o la conexión para tener dirección y tracción en las cuatro ruedas y muchos otros equipamientos adicionales.
Con un volumen de tolva de 1,85 m la Citymaster 2000 permite un uso prolongado, tanto en zonas reducidas y restringidas así como en espacios abiertos y, por tanto, aumenta la eficacia.
Se puede solicitar opcionalmente el equipamiento integrado de aislamiento contra el ruido, lo que permite la Hako-Citymaster 2000 al alcanzar un nivel de ruido de sólo 99 dB (A). Por lo tanto, es posible utilizar la máquina en las zonas sensibles al ruido, incluso durante la noche.
ID producto: 788210 | Vendido por: Comercial Sauber
Fecha de alta del producto 07/01/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Barredora de calle CityMaster 2000