Contactar

Osmosis Inversa, Desalinización Agua de Mar, Salobre, Napas...desde 500 l/día

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Osmosis Inversa, Desalinización Agua de Mar, Salobre, Napas...desde 500 l/día

:
Los sistemas de purificación y desalación de agua por ósmosis inversa Petsea ro® han sido diseñados para obtener agua potable, agua purificada o agua ultrapura de gran calidad.

Preparados para resistir las condiciones más duras de funcionamiento continuo -24 horas al día- en ambientes marinos o industriales y responder a las más altas exigencias en la calidad del agua tanto para consumo humano, como para usos alimentarios u hospitalarios.

Los sistemas Petsea ro® son altamente versátiles y adaptables a cada necesidad, ya que cuentan con bombas y equipo hidráulico sobredimensionados, lo que permite en todo momento la instalación de membranas extra que aumenten la producción sin restar eficacia al conjunto.

Tanto en los equipos para agua de mar (sw), como en los sistemas para agua salobre (bw), o procedentes de pozos, o de la red municipal (tw), existe un amplio abanico de productos que comprende desde la gama estándar hasta la industrial, construida según los requerimientos del cliente.

Peter Taboada® presenta la gama estándar de sistemas de purificación de agua por ósmosis inversa Petsea ro® con producciones de agua purificada desde 500 l/día hasta 10.000m3 /día.

La gama de plantas de ósmosis inversa desarrollada por Peter Taboada® incluye sistemas de desalinización de agua salobre y/o agua de mar, así como sistemas para la obtención de agua ultrapura. Para instalar en barcos o en tierra.

Sistemas portátiles, Petsea ro® (swp) son sistemas de potabilización para aguas contaminadas da alta o baja salinidad por ósmosis inversa. Son fácilmente transportables en remolque y de cargar/descargar por incluir en la base de su estructura, un receptáculo para las uñas de la carretilla. Su uso es frecuente por varios ejércitos (portugués, chileno, etc.) y en ayuda humanitaria (Mauritania y Angola entre otros). Pueden funcionar desde salinidades muy bajas (5.000 ppm) hasta muy elevadas, incluso algo superiores a las habituales en agua de mar (40.000 ppm), gracias al empleo de bombas de alta específicas en sistemas fácilmente regulables. El agua producida cumple con los criterios de salubridad exigidos, potabilizando caudales desde 500 hasta 50.000 litros/día.
ID producto: 695015 | Referencia: 695015 | Vendido por: Peter Taboada Chile Ltda
Fecha de alta del producto 25/09/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Osmosis Inversa, Desalinización Agua de Mar, Salobre, Napas...desde 500 l/día