Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Thermolazer Promelt Graco. Termoplasticos
Thermolazer Promelt Graco. Termoplasticos
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Thermolazer Promelt Graco. Termoplasticos

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
Descripción de

Thermolazer Promelt Graco. Termoplasticos

:
Thermolazer Promelt Graco. Señalizadora Termoplasticos en caliente

Thermolazer ProMelt Graco, una solución para fundir y aplicar termoplástico sin la molestia de utilizar una caldera.



- Beneficios Thermolazer ProMelt, la solucion de termoplastico en caliente de Graco.



El sistema de fusión incorporado funde 135 kg de termoplástico en menos de una hora (o una bolsa en menos de 8 minutos). No es necesaria una caldera externa.

Utilizacion de termoplasticos en caliente para aparcamientos, pasos de cebra, señalización, cruces y medianas, carriles bici, aeropuertos, zonas de paso de vehículos... No hay problema. El uso de plantillas le permite pintar texto, señales de parada y de advertencia de peligro.

Una amplia gama de matrices permite trazar líneas continuas (5-30 cm), líneas discontinuas y líneas dobles mediante la caja de reglas de «línea doble».



El sistema ThermoLazer ProMelt de Graco puede aumentar significativamente su potencial para generar ganancias y eliminar el uso de costosos sistemas de caldera de fundición previa para el termoplástico en caliente.



Tecmapro presenta las Señalizadoras termoplásticas ThermoLazer y ThermoLazer ProMelt como la solución de trabajo completa para todas sus aplicaciones de trazado de líneas con materiales termoplásticos.



Cada trazalineas ThermoLazer está diseñada para soportar los entornos más difíciles y está construido con componentes de la más alta calidad, a fin de garantizarle muchos años de uso productivo y rentable.

Ahora, por primera vez, es posible fundir 136 kg (300 libras) de material termoplástico (bolsas de 2,7 a 23 kg [6 a 50 libras]) en un trazador de líneas manual en menos de una hora. Nadie más puede hacer esto, y estamos orgullosos de decir que este sistema con patente en trámite pronto se convertirá en el nuevo estándar de la industria para el futuro.



El sistema Thermolazer, al igual que los sistemas clasicos de termoplástico en caliente, necesitan de un sistema de fundicion previo del material, por lo que antes de empezar a pintar es necesario realizar el sistema de fundicion. Sin embargo con el sistema Thermolazer Promelt, al igual que con los sitemas de temoplastico en frio de las maquinas linelazer de Graco, las operaciones pueden llevarlas a cabo una sola persona, ya que no se requiere el sistema de fundicion previo.



- Aplicaciones Thermolazer Promelt (Tecnología en Termoplásticos en caliente de Graco)

Estacionamimentos

Todo tipo de intersecciones

Trabajos con plantillas

Caminos para bicicletas



- Aplicaciones Thermolazer de Graco (Tecnología en Termoplásticos en caliente de Graco)

Trabajos de redemarcación

Intersecciones pequeñas

Trabajos con plantillas

Trazados de lineas viales en caminon



_________ ________________ ___________

Thermolazer Promelt Graco. Termoplasticos en caliente



Tecmapro

Señalización vial - demarcacion vial - Trazadoras - Graco - Linelazer - Roadlazer - Roadpak - Thermolazer - Fresadoras - Equipos de fresado - Grindlazer-Sistemas Airless - Bicomtrafic - Silenceline - Roadmarkings- Airless line stripers - pistolas - accesorios - microesferas - antisdeslizantes - glass beads - Pintura dos Componentes - acrilicos - termoplásticos - Termoplásticos en frio - cold plastic - cold thermoplastic
(ver más...)

Video

Tecmapro Señalización vial – demarcacion vial – Trazadoras- Señalizadoras - demarcadoras – Graco – Linelazer – Roadlazer – Roadpak – Thermolazer – Fresadoras – Equipos de fresado - Grindlazer–Sistemas Airless – Bicomtrafic – Silenceline – Roadmarkings– Airless line stripers – pistolas – accesorios – microesferas – antisdeslizantes – glass beads - Pintura dos Componentes – acrilicos – termoplásticos - Termoplásticos en frio – cold plastic – cold thermoplastic – Recambios – Consumibles – Servicio Tecnico

Palabras clave: Graco , Linelazer , pintar carreteras , roadmarkings , termoplástico
ID producto: 4069553 | Vendido por Tecmapro - Señalización y Seguridad
  • Fecha de alta del producto 14/05/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 29/11/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
España
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llame al productor
Otros productos de Tecmapro - Señalización y Seguridad

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$