Contactar

Trituradora Chancadora ricos modelos de piedra, mineral, escombro, agregados

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora Chancadora ricos modelos de piedra, mineral, escombro, agregados

:
1.trituradora más profesional.
2.Ahorro de energía alrededor del 20% ~ 35%.
3. Stable rendimiento
4. Most Precio Competitivo

introducción

máquinas de trituración de piedra trituradora es uno de los más populares utilizados en industria minera y es ideal tanto para primaria y secundaria trituración. serie PEW trituradora de palanca única tiene las características de una gran proporción de trituración y tamaños uniformes. puede ser utilizado para aplastar a los materiales con resistencia a la compresión de menos de 320 MPA. es ampliamente utilizado en diversas industrias, como la minería, de fundición, construcción de carreteras y de ferrocarril, la industria química, etc serie PEW trituradora se utiliza para la trituración primaria y secundaria trituración. La máxima resistencia a la compresión del material a ser triturado es 320MPA. nuestro diseño y producción de alta posición, tanto en casa como en el extranjero.


principio de funcionamiento de la trituradora

trituradora adopta el motor eléctrico como el poder, y el eje excéntrico es girado por un motor eléctrico a través de correas trapezoidales. que causa la mandíbula oscilante para seguir la ruta concertada y aplastar a los materiales en materiales alimentados, y a continuación, los materiales serán aplastados en la cámara de trituración que se compone de la placa de mordaza fija, placa de la mandíbula swing y la placa de revestimiento. finalmente los materiales de acabado se descarga desde la parte inferior de la máquina.

por favor, examine cuidadosamente los elementos de fijación, especialmente los componentes de lubricación y los tornillos antes de arrancar la máquina. aceite que se necesita en cada componente de lubricación suficiente. fijar los tornillos sueltos, limpiar la cavidad de trituración, y luego arrancar la máquina. carga o sobrecarga insuficiente no está permitido. de la mandíbula en movimiento, la placa de mordaza fija, placa de la placa de protección lateral y el techo son piezas de desgaste, y mucho se debe prestar atención a ellos.


características de la trituradora

1. habilidades de clase Mundial en la fabricación de adopción y el uso de materiales de alta tecnología.
2. Más avanzado conjunto de la mordaza móvil hace que sea más duradero.
montaje de muebles mandíbula adopta una fundición de acero de alta calidad, y se mueve a través de dos grandes de acero fundido de accionamiento del volante. además, eje excéntrico pesado también ha adoptado forja palanquilla para su procesamiento. todos los que hacen que la trituradora con una fiabilidad excepcional.
3. Integrated Estructura Aprobada en alojamiento Del cojinete Del Eje de Acero Fundido.
elenco integrado en la estructura de acero del cojinete del eje puede garantizar estar perfectamente cooperar con el marco de trituración. mientras tanto, que mejora en gran medida la intensidad del cojinete de eje, que no se pudo hacer en el cojinete de eje separado labrado.
4. El Uso de la tecnología de análisis de elementos finitos hace la trituradora con alta intensidad.

Contáctenos para obtener la cotización y más datos del equipo.
Chancadora Chancadora de piedra Trituradora Trituradora de mineral Trituradora de piedra
ID producto: 4981361 | Vendido por: Mecru Group
Fecha de alta del producto 05/02/2017 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Trituradora Chancadora ricos modelos de piedra, mineral, escombro, agregados