Contactar

Ropa de tela hecha de Bambú

A partir de 500 unidades $ 3.807,95 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 500 unidades
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ropa de tela hecha de Bambú

:
Ropa de tela hecha de Bambú
Dentro de las alternativas al algodón que se están produciendo en el mundo textil, está la fibra de bambú. La idea suena peligrosa, si pensamos en los pandas, pero las variedades de bambú hay que decir que están legisladas y el cultivo regulado. La ropa hecha de bambú tendría varios beneficios entre ellos la textura suave sobre la piel y en relación a su cultivo es una de las plantas de más rápido crecimiento, alcanzando su máxima altura en sólo 3 meses y su madurez en 3 a 4 años. Además de la velocidad con que crece se regenera rápidamente luego de ser cosechada y es naturalmente resistente a pestes y plagas.

Una hectárea de bambú produce 10 veces más fibra que la hectárea de algodón y necesita menos agua. En resumen, hay otras opciones y ya se están haciendo comercialmente viables, en cada continente y región hay variedades de la mayoría de las plantas que pueden complementar el cultivo vegetal para textil.

La tela hecha de bambú es increíblemente suave, lisa y lujosamente cómoda. Absorbe y evapora el sudor en un segundo partido. No se pega a la piel. La tela de bambú es altamente respirable en tiempo caliente y también le mantiene perceptiblemente más caliente el frío. Manteniéndole más cómodo todas las temperaturas. El bambú es antibacteriano, por siempre. Matando casi todas las bacterias, el bambú permanece más fresco e inodoro para más de largo, es más higiénico y más sano. La ropa de bambú es también anti-parásitos atmosféricos, así que se sienta muy bien al lado de su piel, no aferrándose en ella. Es también fungicida protector (cortó el 98% de rayos ultravioleta dañosos) y anti ultravioleta. Para la piel sensible o propensa a la alergia, el bambú es perfecto. El bambú es 100% crecido naturalmente, sin ayuda del hombre. Prospera naturalmente sin usar ningunos pesticidas o fertilizantes. La fibra de bambú es el 100% biodegradable. Es la planta mayor de crecimiento rápido del mundo, el bambú se esparse rápidamente a través de áreas extensas. Debido a esto, el bambú se usa para mejorar calidad del suelo en áreas degradadas y erosionadas de la tierra. Si la ropa orgánica hecha de bambú llega a ser popular, significa más plantaciones de bambú, que significa más fotosíntesis y menos gas de efecto invernadero.
Bambú Caballeros Bambú Cocina Bambú Damas Bambú Lencería Bambú Niños
ID producto: 1140439 | Referencia: MBN-2100 | Vendido por: Mbn Trading Corp. s.a
Fecha de alta del producto 13/06/2012 - Modificado por el vendedor 05/05/2018
Productos relacionados con

Ropa de tela hecha de Bambú