Contactar

Tarjetero Acero Inoxidable Para Tarjetas De Credito

$ 6.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tarjetero Acero Inoxidable Para Tarjetas De Credito

:
TARJETERO ACERO INOXIDABLE PARA TARJETAS DE CREDITO
ESTE TARJETERO ACTÚA COMO JAULA DE FARADAY
Su nombre le hace honor al científico británico del siglo XIX, Michael Faraday.
La jaula de Faraday es una construcción de metal que atrapa las ondas electromagnéticas.
Eso impide que dispositivos como celulares o cualquier objeto que tenga chips de identificación por radiofrecuencia, incluyendo pasaportes, tarjetas de viaje y tarjetas de crédito, puedan recibir y transmitir información ROBANDO INFORMACIÓN DEL DUEÑO.
Cómo hacen los ladrones para explotar las tarjetas de crédito RFID

Las ondas de radio penetran fácilmente la mayoría de los materiales, incluyendo el vidrio, el ladrillo, las telas y la madera. Por ende, los ladrones colocan los escáneres dentro de los abrigos, los maletines, los bolsos y otros contenedores que no sean de metal y simplemente se mueven entre la multitud. El escáner escondido está diseñado para emitir la misma frecuencia de onda de radio que el escáner de una caja registradora RFID. Cuando esas ondas "impostoras" atraviesan el bolso y chocan con la tarjeta de manos libres, la tarjeta emite de regreso su señal de radio con la información de la cuenta. La señal pasa a través del costado del bolso, viaja por el aire, atraviesa la pared del contenedor del escáner escondido y llega al receptor del escáner. El receptor está adherido a un circuito que guarda la señal como un archivo de información. Cuando llega a casa, el ladrón recupera el archivo y comienza a comprar mercadería en línea con la información de tu tarjeta de crédito."***

Las propiedades de la mayoría de los metales solo atenúa las ondas de radio, el acero inoxidable las repele por completo.
copiado de tarjetas seguridad tarjetas tarjetas tarjetas de credito tarjetero inoxidable
ID producto: 4199669 | Referencia: Seguridad para tarjetas de credito | Vendido por: ALLMARKETnatural
Fecha de alta del producto 04/07/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Tarjetero Acero Inoxidable Para Tarjetas De Credito