Contactar

Vendo receta Aceto Balsamico

$ 15.000.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vendo receta Aceto Balsamico

:
Vendo receta industrial para fabricar Aceto Balsámico, características con excelente y reconocido sabor y espesor o cuerpo del aceto (piernas)
Solo se entregara toda la informacion y detalles de compra de materias primas y formulacion a quien realmente este dispuesto a demostrar el pago del valor de la venta de la receta. no se entregara mas detalles debido a muchos especuladores.
Con mas de 15 años en el rubro demostrable con diversas marcas en el mercado. aunque la receta que esta a dispocion de venta es exclusiva y aun no sale al mercado debido a su gran diferenciación y mejor presentación solo sera guardada la receta y la idea es lanzar este producto con un gran respaldo en fabricación y distribución.
Si esta interesado se le puede hacer llegar una muestra de este Aceto balsamico, pruebelo haga sus investigaciones y después de rascarse mucho la cabeza me llama y concretamos para implementar esta receta que se adapta a distintos volúmenes de producción. considerar que independiente al tamaño de la empresa o la cantidad que se proyecta en fabricar el valor de la receta es el mismo.
También por el mismo precio podre enseñar algunos secretos del rubro que les servirá para complementar la linea.

Acepto una parte en efectivo y el resto en bienes a convenir estaré dispuesto a escuchar ofertas.
aceto balsamico receta
ID producto: 3034070 | Vendido por: Envasados lonquen
Fecha de alta del producto 13/05/2015 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Vendo receta Aceto Balsamico