Contactar

Gps etrex 30

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gps etrex 30

:
Nuestro gps de mano más popular con brújula de tres ejes
Mapa base topografico con curvas de nivel cada 2o mts
Pantalla de 2,2"" de 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol
Brújula de tres ejes y altímetro barométrico
Funciones inalámbricas para compartir waypoints, rutas y geocachés con otros dispositivos similares
Satélites gps y glonass para adquirir la posición de forma más rápida
Las utilidades adecuadas para tus excursiones
La unidad eTrex 30 dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. También se añade un altímetro barométrico que registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.
Ve a cualquier parte
Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar la unidad eTrex 30 en todoterrenos, bicicletas, barcos o utilizarla como tu dispositivo de mano o el navegador personal de tu coche. Utiliza la función de montaje en automóvil y los mapas City Navigator nt® para recibir indicaciones de conducción giro a giro. La unidad eTrex tiene todos los mapas y soportes necesarios para llevarte a cualquier sitio
Obtén los mapas que quieras
Comparte de forma inalámbrica
Con la unidad eTrex 30 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos gps de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.
Seguridad ante todo
Con receptor gps con waas de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación gps incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad.
GPS Outdoor diversion etrex 30 mapa topografico
ID producto: 2155922 | Referencia: 010-00970-20 | Vendido por: COMERCIAL HMD LTDA
Fecha de alta del producto 20/07/2014 - Modificado por el vendedor 25/02/2018
Productos relacionados con

Gps etrex 30