Contactar

Crucetas, Uniones Universales, u-joints, Cardanes

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Crucetas, Uniones Universales, u-joints, Cardanes

:
Las crucetas o uniones universales son acoples al final de la barra de transmisión. Son necesarias debido a los cambios de ángulo que suceden con los cambios de altura del vehículo y por el ligero desalineamiento causado por el desgaste de los componentes y las tolerancias de producción. Una cruceta proporciona una suave transmisión de la potencia hacia el diferencial conforme estos ángulos cambien.

Las crucetas convencionales utilizadas en la mayoría de los vehículos con tracción trasera son de tipo Cardán. Éstas juntas son una cruceta de cuatro puntos, con cojines de copa en cada terminal de la cruz. Se utilizan rodillos de aguja en las copas para permitir a la cruceta articularse conforme la barra de transmisión gira. La cruceta de Cardán es muy utilizada tanto en barras pequeñas para la transmisión de potencia hasta las barras de transmisión utilizadas en camiones pesados y equipo de construcción.

La variedad de los tipos de Crucetas son: crucetas con seguro interior, crucetas con seguro exterior, uniones universales, u-Joints, cardanes, soportes de cardanes, soporte de cardán.
ID producto: 836821 | Referencia: 836821 | Vendido por: RODACENTRO
Fecha de alta del producto 25/04/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Crucetas, Uniones Universales, u-joints, Cardanes